hacklambra-general

Re: [colinaroja] ¿Asamblea el viernes?

From: pedrosp
Subject: Re: [colinaroja] ¿Asamblea el viernes?
Date: Wed, 9 Mar 2011 21:03:37 +0100 (CET)

> Hola compis,
>
> Deberíamos hacer una asamblea para hacer alguna actividad este
> cuatrimestre. Desde el Workspeis proponen quedar el viernes. ¿Qué os
> parece?
>
> ¿El viernes a las 16:00? ¿Centro o chana? (Yo voto centro)
>
> JP

Bueno nosotros supongo que podemos, horas, pues si no tenéis clase nadie
por la tarde podemos quedar al medio día y irnos de tapas.
Lugar pues yo prefiero chana por quedar cerca de la escuela aunque me da
igual, podemos tirar también pa la zona de tapas de la plaza de toros.
Ya diréis que os parece que falta hace reunirnos to la gente del hacklab
y workespeis para comentar temas pendientes.

Pdta: A los anónimos porculeros del foro : " Comerme la polla! "  jajajajaj
   Podéis postearlo en el foro ;)