hacklambra-general

Re: Fwd: [colinaroja] Fwd: [AulaSL] Curso de Ruby: Plazo de inscripcione

From: Pablo hn6
Subject: Re: Fwd: [colinaroja] Fwd: [AulaSL] Curso de Ruby: Plazo de inscripciones
Date: Mon, 21 Feb 2011 18:46:28 +0100

Soy de Granada, pero como veía lo de universidad de Córdoba pues me entró la duda.
Darío cuando tengas las transparencias avisa ;)
Saludos.

El 21 de febrero de 2011 18:43, Javi <address@hidden> escribió:
El 21/02/11 18:16, Pablo hn6 escribió:
¿Donde y como se impartiría el curso?
Esto me contestan, no sé si eres de los cordobeses de la lista.

En el aula de software libre (Córdoba), presencial, 1 hora de teoria y 1 hora y media
de prácticas en cada una de las 6 sesiones, aunque podrá variar en las
primeras.