[colinaroja] Vacaciones piratas

From: javiktulu
Subject: [colinaroja] Vacaciones piratas
Date: Sun, 28 Jun 2009 20:09:35 +0200 (CEST)

Hola, Supongo que muchos os váis en breve de Granada. Varias cosas:
1. ¿Echamos una cerveza de despedida? Yo llego el martes por la mañana a Granada
2. Hay cables y routers de algunos de vosotros. Si los váis a necesitar están
todos en una bolsa en mi casa.
3. En el local de la CNT está el ordenador que Juanpe donó y alguna otra cosa. ¿Guardamos estas cosas en la CNT o las dejamos en mi casa o la casa de alguien de Granada?
Si no nos vemos, pues hasta después del verano, ¡fue un placer!

salud