hacklambra-general

Re: [colinaroja] Acta 2009 05 20

From: javiktulu
Subject: Re: [colinaroja] Acta 2009 05 20
Date: Sun, 24 May 2009 18:34:03 +0200 (CEST)

Bien podemos ponerlo, pero el que tenga gastos debería recordarlo allí en las
actividades. Sobre todo para los que no llevaron comida ni nada que tampoco
suelen ir a asambleas y al final les hemos invitado a comer además de darles
una charla gratis.

salud

Deberíamos haber dejado esto claro allí porque todos llevamos comida y cosas de casa. re t