Re: [colinaroja] Próxima reunión

From: Ozita
Subject: Re: [colinaroja] Próxima reunión
Date: Mon, 18 May 2009 22:48:19 +0200

¿A qué hora es su asamblea?
Aquello creo que lo dejamos bastante bien, no podíamos hacer más porque habiendo concierto en el mini-local ese no podíamos meter las cosas. De hecho, pienso que lo dejamos bastante ordenadito... ¿Qué más habría que hacer?

Saludos :P

El 18 de mayo de 2009 22:39, Francisco Jerez <address@hidden> escribió:
address@hidden writes:

> Ya están las mías.
>
> Juanpe: ¿nos puede mandar David las suyas de wikipedia?

> Pero si aquello estaba hecho un cristo... xD
>
> Bueno, podemos ver qué quieren y hacer una asamblea de valoración, y
> aparcar un poco el hacklab para hacer otras cosas.
>
> salud

Ok, propongo hacer esa asamblea el miércoles en 15 gatos, justo antes
de su asamblea. Me parece buena idea volver allí sobre todo para no
interrumpir tan bruscamente nuestras relaciones con ellos.