[colinaroja] Administración del server

From: Migue
Subject: [colinaroja] Administración del server
Date: Mon, 18 May 2009 14:39:29 +0200

Hola a todos :-)

Sólo decir una vez más que cuando se instale algo en el server que por el amor de dios y de cristo que se haga usando el árbol del portage + webapp-config, que así está de puta madre para luego hacer actualizaciones y lo que haga falta. El que haya instalado el Joomla desde las fuentes que se tiré el moco y actualice desde las fuentes del portage, que luego para actualizar es un coñazo. Si ves que no tienes tiempo, avisa, y ya me pongo yo.

Saludetes :-D