Re: [colinaroja] Actividad en BBAA y Entresuelo

From: pablo veintitres
Subject: Re: [colinaroja] Actividad en BBAA y Entresuelo
Date: Wed, 13 May 2009 01:27:37 +0200

Hola Javier

No creo que haya sobresaltos con la electricidad y el sonido, si no llamadme estaré pendiente en el curro del movil. Yo no pegué carteles, pensaba que en reparto de tareas solo tenía que encargarme de hacerlo y de la difusión en los canales que manejamos (la web, listas de correo...)
Suerte mañana, espero que salga todo genial.

abrazo