Re: [colinaroja] Borrador de cartel

From: Javier Sánchez
Subject: Re: [colinaroja] Borrador de cartel
Date: Thu, 7 May 2009 20:07:45 +0200

Ahí va el borrador de texto para Barrapunto y otros sitios en html:

Mayo pirata en Granada

El hacklab granadino <a href="http://colinaroja.org";>Colina Roja</a>
vuelve de vacaciones con <a
href="http://www.colinaroja.org/node/22";>actividades y talleres que
mezclan tecnología libre y política</a>. Todos los talleres son
gratuitos y libres y la orientación principal es hacia el activismo
con herramientas libres: Gimp, Inkscape, Emacs, OpenLDAP, OpenBSD
Packet Filter... Estaremos de martes 12 a sábado 16 en Ciencias
Políticas y Sociología, Bellas Artes, bar Entresuelo y CSOA 15 Gatos.
El material lo colgaremos como hicimos con las jornadas de <a
href="http://www.colinaroja.org/node/18";>Hacktivismo con patatas</a>

salud