hacklambra-general

Re: [colinaroja] Si eres legal comparte

From: nx
Subject: Re: [colinaroja] Si eres legal comparte
Date: Sat, 20 Dec 2008 01:09:53 +0100

Juan Pedro Bolívar Puente escribió:
> Hola,
>
> Los admin de la web que añadan algun link a:
> http://siereslegalcomparte.com/
>
> Que hay una campaña hacktivista de google bombing contra la web del
> ministerio de siereslegalereslegal.com.
>
> +Info: http://wiki.hacktivistas.net/index.php/Accion/siereslegal
>
> Por cierto, para los webmasters, un wiki no nos vendria mal tampoco :D
>
> Saludetes,
> JP

Ya he añadido la noticia y he "pasado" todo lo que habia en la web de la
portada a drupal.
Con respecto a darme de alta ya me dí y validé el enlace ... pero creo
que te salío un mensaje mío para moderarlo porque mandé un email a la
lista antes de validar....

Por cierto, mis credenciales para entrar a la máquina no funcionan ...
así que si le podeis hechar un vistazo a eso mejor que mejor.

Confirmamelo,

un saludo.