gnoppix-user

Re: [Gnoppix-user] Problemas con gnoppix0.6.0-rc2

From: Markus Maiwald
Subject: Re: [Gnoppix-user] Problemas con gnoppix0.6.0-rc2
Date: Thu, 01 Apr 2004 11:45:44 +0200

Am Thu, den 01.04.2004 schrieb Markus Maiwald um 07:32:
> Am Wed, den 31.03.2004 schrieb Ariel Fernandez um 22:20:
> > Hola Lista
> >                 No escrivo ingles, pero se que hay gente que escribe
> > español e ingles y si pueden traducir este mensaje se lo agradezco
> > (usar los traductores  , no es  bueno cuando hay detalles tecnicos )
> >
> > Tengo el siguiente escenario
> >
> > Disco rigido de  20 GB
> >
> > Particion 1 -- 10 GB ---->win2000
> > Particion 2 --- 5 GB ---> Disco D
> > Particion 3 -- 5 GB -- Libre (aqui quiero instalar Gnoppix)
> >
> > Resulta que si botteo el cd  con credativ lang=es y luego selecione
> > lenguage español. de esta forma no consigo que el Gnoppix-Installer ,
> > me lea las  particiones del disco. ni siquiera se  entera de  que  hay
> > un disco rigido en la pc.
> >
> > Ahora arrancando con  credativ lang=us , o sea  en ingles, asi aranca
> > el gnoppix-installer , pero solo detecta el disco rigido entero , sin
> > particiones o sea me lo detecta  como sda1 -- 20 GB  (no veo las
> > particiones)
> >
> > Alguien ha podido solucionar este problema.
> >
> > Gracias  de  Antemano
> >
> > Ariel
>
> Hello,
> Gnoppix is beta and new developments and improvements are always in
> English first. Therefore The Installer may not work properly.
> Try to install in English and set the language on your System afterward.

I forgot:
If Installation is not possible with the installer,
it's a kernel bug! [Depending on the version you are using]
It couldn't find the proper partitions.
Please switch to min. RC1 and use English, than it'll be working.

Please, next time give a detailed overview of your version you are using
and your hardware environment also!

greetings
|  ·''·. Markus Maiwald, eMail: maiwald AT gnoppix DOT org |
| | :' : Debian Gnoppix Admin,  http://www.gnoppix.org/    |
| `, `·  Debian GNU/Linux User, http://www.debian.org/     |
|   '-   Registered Linux-User, #329668 / GnuPG #D42F7ECB  |