gnoppix-user

[Gnoppix-user] Hola en español

From: Ariel
Subject: [Gnoppix-user] Hola en español
Date: Thu, 8 Jan 2004 20:43:31 -0300

Hola , no se  escribir  ingles, pero supongo  que  hay gente  que  habla
español en esta lista  y  que  por  ahi  si puede  hacerlo  para  ayudarme.
Tengo gnoppix-0.6.0-beta3_US_fixed.iso , y  funciona  ok,  salvo  cuando
quiero instalarlo en el disco rigido  con gnoppix-installer, me  habre  el
asistente  pero solo me muestra   2  opciones, una para particionar el disco
y la  otra  para  salir.
Particiono el disco  , escribo la  tabla d e particiones, Presiono salir  y
ahi quedo no me  da ma s opciones.
No se  si sera  un bug  o  como puedo hacer  para poder instalarlo en el
disco rigido.

Gracias de  antemano.

Ariel