gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] Arte nuevo para gNewSense 2.1

From: Felipe T. Dorado
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Arte nuevo para gNewSense 2.1
Date: Wed, 26 Nov 2008 11:31:58 +0100

Hola semi tocayo  :)

On Tue, 25 Nov 2008 15:04:04 -0500, Luis escribió:

LFLA> > Además hay gente a la que sí le gusta el logo actual y lo
LFLA> > defiende bastante. Sería muy bueno si lograras que lo cambien,
LFLA> > aunque de una vez te digo que no va a ser sencillo.
LFLA>
LFLA>
LFLA> Pues teniendo en cuenta lo del pago que hicieron, no creo que
LFLA> valga la pena insistir en un cambio. Yo me voy limitar a proponer
LFLA> arte y a preguntarle a los usuarios qué piensan de él, así los
LFLA> desarrolladores también pueden conocer la opinión de la gente.

Ciértamente.

LFLA> Cierto. Pero por mi experiencia personal puedo decir que el logo
LFLA> importa mucho. Una expresión común en la gente a la que le

Bueno, según que gente, eh?   De tanto gráfico, logo e ilustración yo ya
ni miro tales cosas ...   Hay cierta saturación debida pricipalmnente a
los mercanchinfles.
Pero ...

LFLA> ¡Ah! y lo del pirata no solo le pasa a Felipe Dorado :)

Ah, bueno, menos mal  ;)

Felipe :)