gnewsense-users-es

[Es-gnewsense-users] Re: Ndiswrapper en gNS (era: Sistema en castellano)

From: Gabi
Subject: [Es-gnewsense-users] Re: Ndiswrapper en gNS (era: Sistema en castellano)
Date: Wed, 5 Nov 2008 09:35:52 +0100

Pues el chip es un Prism y según la base de datos en prism54.org están desarrollando firmware libre, así que es hora de echarle un ojo. Me he llevado una alegría pues quería probar una temporadita el gNS, que me parece una idea fabulosa pero si no hubiera tenido red... hubiera tenido que esperar.

Gracias por la ayuda, seguiré dando la lata ;)

Un saludo.

El 4 de noviembre de 2008 16:49, Vicente Herrera Cobo <address@hidden> escribió:
El lun, 03-11-2008 a las 20:37 +0100, Gabi escribió:
> Supongo que habrá algún listado con las tarjetas wifi soportadas por
> gNewSense ¿Sabeis si las de SMC están soportadas? ¿Y madwifi como
> alternativa? La verdad es que no lo he probado, pero según tengo
> entendido no es un wrapper (que puede ser, yo ni idea de eso)

Mira en la bbdd de la FSF. Presta atención a los chipset que traen; más
que la marca o nombre. Madwifi tiene drivers libres, llamado ath5k por
ejemplo.