ginebra-devs

[Ginebra-devs] Servidores Hosting

From: fran `bloomek´ martin
Subject: [Ginebra-devs] Servidores Hosting
Date: Tue, 17 May 2005 20:24:45 +0200

Hola!

Hace algunas semanas que reset pidio que buscasemos algún servidor
hosting para Ginebra, ¿nose muy bien para que? pero estuve buscando
cuales eran los que mejor servicio daban y cuales eran los mejores y
en esa busqueda me encontre con esta página donde  te dan una lista de
hosting, dandote algunas caracteristicas sobre eloss y cuales son los
más interesantes.

http://www.aclantis.com/article104.html.

Otra cosa, se me ha ocurrido que igual era interesante hacer un foro
en Ginebra, ya no solo para ahora, que se está haciendo, sino
principalmente creo que sería interesante una vez que Ginebra este
hecha, ya que así los que la usen pueden dar ideas para mejorarla,
decir textos que faltan, etc. ¿Que os parece a vosotros?