ginebra-devs

[Ginebra-devs] LA WEB HA LLEGADO!!!

From: address@hidden
Subject: [Ginebra-devs] LA WEB HA LLEGADO!!!
Date: Thu, 28 Apr 2005 01:56:44 +0200

Genial, ahora tengo un montonazo de trabajo. Habría que traducirla y
comentar a discutir sobre el servidor para la dokuwiki (con calma, no
creo que nos haga falta inmediatamente, mejo hacer las cosas bien).

Mi siguiente paso sería redirigir los contactos hacia la lista de correo
y empezar a poner colorines diferentes como pidió reset.

¿Qué Ginebra os gusta más? Por un lado pondría colores tipo Befeeater y
por el otro Bombay Saphir (esa tiene más números). Sino, verde y morado
pensando en la planta. También me informaré sobre los colores de la
ciudad de Ginebra. Pero vamos, que pienso que para escoger colores,
buscar algunos relacionados con la palabra.

Bueno bueno bueno.. me empiezo a emocionar, que ya tengo trabajo
'asequible' para mis posibilidades inmediatas XD

--
http://rabadilla.blogspot.com
http://www.augcyl.org/planet