fsfwww-translators-es-discuss

Re: [FSF] Supporter item: Join the FSF and friends in updating the Free

From: Esteban Mesa
Subject: Re: [FSF] Supporter item: Join the FSF and friends in updating the Free Software Directory
Date: Mon, 19 Aug 2013 20:46:29 -0500

Envío el artículo corregido, encontré algunos errores de ortografía y redacción,
pero creo que fue por el afán. Son muchos artículos por traducir XD.

---> Traducción

### Únete a la FSF y sus amigos para actualizar el Directorio de Software Libre

*Del 13 de Julio*

Decenas de miles de personas visitan cada mes directory.fsf.org para
descubrir el software libre. Cada artículo del Directorio contiene gran
cantidad de información útil, desde la categorización básica y sus descripciones,
hasta el control de versiones, canales IRC, documentación y licencias.
El Directorio de Software Libre ha sido un gran recurso para los usuarios
de software en la última década, pero necesita tu ayuda para mantenerse
al día con los nuevos y emocionantes proyectos de software libre.

Para ayudar, únete a nuestras reuniones semanales en el canal de IRC de los Viernes.
Los encuentros tienen lugar en el canal #fsf en irc.gnu.org y generalmente están presentes
tanto los miembros habituales como los recién llegados.
¡Todo el mundo es bienvenido!.

La siguiente cita es el Viernes, 2 de Agosto desde las 2pm hasta las
5pm EDT (18:00 to 21:00 UTC).

Más detalles aquí:

*
<https://www.fsf.org/blogs/directory/friday-free-software-directory-irc-meetup-august-2nd>

Después de esta reunión, puedes visitar <https://www.fsf.org/events> para
ver el resto de la programación de reuniones semanales del mes de Agosto .

---