fsfwww-translators-es-discuss

Re: [FSF] Entrada "What we use for wifi at the FSF"

From: David Hernández
Subject: Re: [FSF] Entrada "What we use for wifi at the FSF"
Date: Tue, 27 Nov 2012 21:00:37 -0600

César, de acuerdo en todo....

¿Entonces la entrada quedaría así?

************

### LibreWRT: Lo que usamos para las conexiones Wi-Fi en la FSF

*6 de noviembre*

El administrador de sistemas Martin Dluhos se toma unos momentos para presentar Buffalo, el punto de acceso y enrutador que le proporciona conectividad a los equipos portátiles en las oficinas de la FSF.

* <http://www.fsf.org/blogs/sysadmin/librewrt-what-we-use-for-wifi-at-the-fsf>

************

Le puse tu título y le cambié "computadoras" por "equipos", en el
entendido de que aquí queda mejor, pero no prescindiremos (es un decir)
de la primera palabra, sino de "ordenador".

Por otro lado, usé Wi-Fi, en lugar de WI-FI, porque en la Wikipedia
y en varios lados vi que se usaba la primera forma:

http://en.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi

Si te hace ruido esto, déjalo en mayúsculas (a mi en realidad no me
parecería mala idea).

Un saludo,

David