dragora-users

Re: [Dragora-users] dragora-installer modo experto opciones

From: Matias Fonzo
Subject: Re: [Dragora-users] dragora-installer modo experto opciones
Date: Sat, 30 May 2020 18:22:18 -0300

Veré si puedo reproducirlo en la -beta1. De todos modos el instalador actual tiene cambios en comparación del instalador de la -beta1, aún faltan hacer otros cambios importantes como simplificar el menú de selección de paquetes, sobre todo el del modo Experto. Por lo que pienso que mejor es probar todo esto antes del próximo lanzamiento.

Igual se agradece el reporte.