dragora-users

Re: [Dragora-users] Dragora 3.0-beta1 released

From: clasclin .
Subject: Re: [Dragora-users] Dragora 3.0-beta1 released
Date: Fri, 18 Oct 2019 18:23:01 -0300

> `who' works but it does not have output.  That's because is a limitation
> of the libc (musl in this case), see[1].
>
> [1]

> http://wiki.musl-libc.org/faq.html#Q:-Why-is-the-utmp/wtmp-functionality-only-implemented-as-stubs?

¿Significa qué otros comandos relacionados (last,w,who) con utmp/wtmp tampoco van a funcionar o mostrar una salida?
Por ejemplo si escribo
# last
last: cannot open /dev/null/wtmp: Not a directory
Sin embargo el sistema sabe cuando fue la última vez que ingresé al sistema, es lo primero que me muestra

El vie., 18 de oct. de 2019 a la(s) 16:17, Matias Fonzo (address@hidden) escribió:
El 2019-10-18 02:47, clasclin . escribió:
> [...]
> no reportó nada
>
> Si bien está instalado no reporta usuarios conectados 'who' y

`who' works but it does not have output.  That's because is a limitation
of the libc (musl in this case), see[1].

[1]
http://wiki.musl-libc.org/faq.html#Q:-Why-is-the-utmp/wtmp-functionality-only-implemented-as-stubs?

> 'whatis' no muestra info solo nothing apropiated,
> al igual que 'apropos' o 'man -k' intenté actualizr la base de datos
> mediante 'mandb' y tira muuuuchos errores
> sobre iconv_open y argumentos invalidos sobre utf-8

I have to re-check this.  Thanks!