ddd
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

pack xp junio 2005


From: soluciones pc
Subject: pack xp junio 2005
Date: Sat, 09 Jul 2005 12:28:58 -0400

 


Superpack
Windows XP Junio

Un Pack Imprescindible para Todos!!! Nueva Version de Windows XP Mejorada y sin serial ni activacion que te moleste!!!
TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA XP AL DIA DE HOY!!!
MUCHISIMOS PROGRAMAS IMPRESCINDIBLES PARA TU PC!!!
EN RESUMEN.... UN PACK HYPER IMPRESCINDIBLE QUE NO TE PUEDE FALTAR!!!!

 


AQUI TE DETALLAMOS LO QUE CONTIENE ESTE FANTÀSTICO PACK!!!


Windows XP Con Servipack 2 Limited Edition Español

El sistema Operativo XP en version nueva sin Numero de serie ni activacion ,con Servipack 2 Integrado y muchas mejoras!!
Se trata del Windows XP que mejorò Microsft luego de dos años de testeo!!!
NO POSEE NUMERO DE SERIE Y ES MAS RÀPIDO QUE LAS VERSIONES ANTERIORES!!!
NO PIDE ACTIVACION,SERIAL NI NADA!!!



Ya tiene Integrado Microsoft Windows XP Service Pack 2
Microsoft Windows XP Service Pack 2 (SP2) ofrece nuevas tecnologías de seguridad proactivas para que Windows XP se defienda mejor de los virus, gusanos y piratas informáticos. Además de una infraestructura de seguridad más robusta, SP2 mejora las opciones de configuración de seguridad de Windows XP y proporciona mejor información sobre seguridad para ayudar a aquellos usuarios que se enfrentan a decisiones de seguridad.

Actualizaciones Windows XP que incluye (Todas salidas luego del Servipack 2):

Actualizaciones para Windows XP (Esenciales)
Atencion: Aunque ya tienes el Service Pack 2 instalado, asegúrate de tener las ultimas actualizaciones que han salido despues del Service Pack 2, instala todos los updates de la siguiente lista ,son todas las actualizaciones año 2005.

Actualización Acumulativa Internet Explorer 6 en XP con SP1
Actualizacion Acumulativa Internet Explorer 6 en XP con SP2
KB873333 - Actualizacion Seguridad
KB885250 -Actualizacion Seguridad
KB885523 -Actualizaciòn Critica
KB885836 -Actualizaciòn Critica
KB886185 - Actualizaciòn Critica
KB888113 -Actualizacion Seguridad
KB888302- Actualizacion Seguridad
KB890047-Actualizacion Seguridad
KB890175 - Actualizaciòn Critica
KB890859 -Actualizacion Seguridad
KB891781 - Actualizacion Seguridad
KB892944 -Actualizacion de Seguridad XP SP1 Mayo 2005
KB892944 - Actualizacion Seguridad
KB893066 -Actualizacion Seguridad
KB893086 - Actualizacion Seguridad
KB896344 - Actualizacion Seguridad

Actualizaciones adicionales (Específicas):
Todas estas actualizaciones son para casos específicos, si usted tiene algun problema que no haya sido solucionado por las actualizaciones "Esenciales", revise en la siguiente lista si aparece alguna que usted cree puede ayudarle en su caso.

Windows XP SP2 Actualizacion Junio 2005
Problema en la secuencia de vídeo Difusión de vídeo digital (DVB) a traves de un programa sintonizador de TV. La PC deja de responder o muestra video dañado.

Compatibilidad con Wi-Fi Protected Access
Esta actualización para Windows XP ofrece compatibilidad con Wi-Fi Protected Access 2 (WPA2), que es la solución más reciente para seguridad inalámbrica basada en estándares y que deriva del estándar IEEE 802.11i. También contiene compatibilidad con el elemento de información Servicios de aprovisionamiento inalámbricos (WPS), que permite realizar mejoras en el descubrimiento de redes inalámbricas.

Microsoft Windows Installer 3.1
Nueva version del Windows Installer 3.1, corrige algunos fallos de la 3.0

Windows XP Actualizacion 24-05-2005
Esta actualización resuelve un problema que podría provocar que el sistema deje de funcionar si se instalan ciertos programas firewall o antivirus. Puede resolver este problema instalando esta actualización de HTTP.sys de Microsoft. Tras instalar este elemento, es posible que deba reiniciar el equipo.

Windows XP Actualizacion 19-04-2005
Si trabaja en un programa que carga las versiones 5 y 6 del archivo Comctl32.dll en Microsoft Windows XP, es posible que el programa deje de responder y que se produzca una infracción de acceso en el archivo Comctl32.dll.Cuando se experimenta este problema, es posible que los estilos de ventanas también aparezcan mezclados.

Microsoft Antispyware 1.0
Detecta y elimina spyware y protégete contra futuras intrusiones!!!!Que por Internet circulan miles de elementos 'spyware' ya no es algo desconocido; es una triste realidad que ha obligado a tomar cartas en el asunto incluso al gigante Microsoft.Microsoft AntiSpyware es una utilidad con la que podrás eliminar fácilmente los programas espía que se hayan infiltrado en tu PC, a la par que te protege para que no te 'entren' más, tal y como hacen los antivirus con los virus.

Conexiones a direcciones IP del intervalo retroceso en XP SP2
En un equipo que ejecuta Microsoft Windows XP con Service Pack 2 (SP2), los programas que se conectan a direcciones IP que están en el intervalo de direcciones de bucle de retroceso no pueden trabajar como espera. Por ejemplo, puede recibir un mensaje de error que indica que no puede establecer una conexión.
Este problema ocurre si el programa se conecta a una dirección de bucle de retroceso 127.0.0.1. Service Pack 2 de Windows XP (SP2) impide conexiones a todas las direcciones IP que están en el intervalo de direcciones de bucle de retroceso excepto 127.0.0.1.

Actualización crítica para Office XP en Windows XP SP2
Afecta únicamente a los clientes que instalaron Office XP SP3 en Windows XP SP2

Bonus Extra Windows XP
Las Mas nuevas e innovadoras herramientas para tu Windows XP!! Programas nuevos y en versiòn Completa ,utilidades imprescindibles!!!!

Anti Tracks v5.31
Elimina fácil y rápidamente cualquier rastro de uso del PC!!!
¿Te preocupa la privacidad de tu trabajo con el ordenador? Entonces Anti Tracks es el programa que buscas: una aplicación especializada en eliminar todos aquellos rastros o pistas que de forma involuntaria se van almacenando en el PC a medida que lo usamos.

HDD regenerator 1.51
Repara sectores dañados físicamente de tu disco Rigido!!!¿Cómo es posible?  HDD Regenerator repara en un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

Hide-XP 1.0.2
Oculta cualquier aplicación con un doble clic (derecho) de ratón o combinación!!
Hide-XP es una utilidad que oculta cualquier aplicación al instante haciendo un doble clic pero con el botón derecho del ratón.

Internet Explorer Security Pro v6.3.1.1
Modifica y personaliza decenas de opciones de configuración de IE!!! Esta utilidad te permite cambiar numerosas opciones de Internet Explorer, con las que proteger tus favoritos o personalizar el aspecto del navegador, por ejemplo.

Microsoft Operations Manager 2005
La nueva y poderosa herramienta de Microsoft para administraciòn de Servidores!! Microsoft Operations Manager (MOM) 2005 proporciona administración de operaciones empresariales abierta y escalable al ofrecer administración de eventos completa, supervisión y alertas proactivas, análisis de informes y tendencias, y conocimientos y tareas específicas del sistema y aplicaciones para mejorar la capacidad de administración de los entornos de Windows Server System

MindSoft Utilities XP 8.11 Español
Mejora el rendimiento de tu sistema bajo Windows XP!!! MindSoft introduce sus conocidas Utilities al nuevo sistema de Windows, eXPerience.
Se trata de más de una veintena de herramientas enfocadas a optimizar cualquier aspecto de nuestro ordenador, desde su funcionalidad y rapidez hasta nuestras conexiones a Internet.

Panda Platinum Internet Security 2005
Protección contra virus, hackers, spam, intrusos desconocidos, troyanos...
Panda Platinium Internet Security con TruPrevent es un paquete de herramientas con el que aseguraremos la integridad de nuestro ordenador ante virus, intrusos, dialers, correo basura, intrusos de reciente aparición o aún desconocidos, etc., incluso con herramientas de control de contenido web.

ProtectX Antihacker 4.16
Protege tu PC de ataques de hackers y troyanos!!
ProtectX es un completo y potente sistema de protección que mantiene tu PC a salvo de los posibles ataques de hackers, troyanos y otros peligros que puedes encontrarte mientras estás conectado a Internet.Cuando lo ejecutas, ProtectX vigila constantemente los puertos de tu ordenador que especifiques; si detecta cualquier intento de acceso, el programa te avisa de inmediato, graba información sobre el invasor y lo desconecta de tu PC.

Recover My Files 3.56
Recupera archivos perdidos por virus, accidente, etc.
Recover My Files es una utilidad para cuando parece que es demasiado tarde, que todo está perdido, y cuando el dicho más vale prevenir que curar ya no es válido y toca irremediablemente curar.Con esta aplicación podrás recuperar la mayoría de archivos que creías perdidos por obra y gracia de un virus, una equivocación, o cualquier otro problema que te haya hecho perder tus archivos. Incluso si has formateado aún hay posibilidad de recuperar los datos.

Windows Universal Tweaker 0.4
Realmente una utilidad de optimizacion y mejoras para windows.
Este tipo de cosas son las que tendriamos que hacer.
Sin instalacion ni ese tipos de cuestiones que solo traen problemas...
Esta en ingles. Pero se comprende muy bien, se abre un cuadro de consola Ms-DOS y hace un par de preguntas.
Eso es todo. Reinicias el sistema y todo completado.

WinPatrol Plus XP 8.1.2.0
 Controla la instalación y ejecución de programas en el PC!!  WinPatrol te permite controlar con mayor detalle las actividades de los programas instalados en tu ordenador, monitorizando las áreas más susceptibles de ser "atacadas" por códigos y programas maliciosos (spyware y demás).El programa ofrece una interfaz dividida en varias pestañas, cada una de las cuales se centra en una zona determinada de tu sistema: registro, programas que se ejecutan al inicio de Windows, servicios y servicios activos, cookies, etc.

XP-AntiSpy 3.94 Español
Activa o desactiva funciones de Windows XP!!
XP-AntiSpy es una utilidad que, aunque esté enfocada directamente a desactivar funciones supuestamente espías, es capaz de realizar diversos ajustes generales a tu sistema operativo, siempre y cuando sea Windows XP.Posee hasta un total de 28 opciones, perfectamente ordenadas, que van desde funciones de MediaPlayer, informes de errores, opciones de Internet Explorer 6.0, servicios, opciones de MSN Messenger (desistalarlo, evitar autoarranque, que no se ejecute al iniciar Outlook), hasta diversas DLL.

SpeederXP.1.6
Acelera tu PC, velocidad en juegos, etc.
SpeederXP es un programa para acelerar la velocidad de tu PC, mejorando el rendimiento global de tu PC, acelerando la conexión a Internet y la velocidad de los juegos.En nuestra prueba ha acelerado el PC notablemente, por acelerar ha acelerado hasta el cursor, la animación de los GIF animados y banners. Si tu PC funciona bien no es muy necesario que uses este programa, ahora si tu PC ya no hay quien lo mueva o eres de los que quieren que su PC vaya aún mejor, pruébalo.

XP SysPad 6.1
Fácil acceso a casi un centenar de funciones en Windows XP!!
XP SysPad es una utilidad para acceder a las diferentes funciones de Windows XP desde un menú común.
Este programa, organizado en seis grupos diferentes, te ofrece un acceso rápido a casi un centenar de funciones, accesorios, páginas Web, directorios, elementos de sistema y red.

XPy 0.8.11
Modifica opciones ocultas de la instalación de Windows XP!!A veces el sistema operativo Windows XP incluye elementos y funcionalidades que no nos acaban de gustar, pero que tenemos que "aguantar" porque no hay manera de quitarlas. ¿Seguro que no?Ahora sí que hay una manera, y se llama Xpy. Se trata de una pequeña herramienta que te permite deshabilitar las funcionalidades, servicios y opciones que no te gustan de Windows XP.Entre ellos tienes, por ejemplo, desactivar el ofrecimiento de informar a Microsoft cuando nos falla un programa, evitar que Windows Messenger se arranque con Outlook Express, poder desinstalar Windows Messenger o Windows Media Player, borrar las listas de documentos recientes al salir, etc.

WinXP Manager 4.91.2
Un completo kit de utilidades de optimización y personalización!!
WinXP Manager es una especie de caja de herramientas para Windows XP, llena de pequeñas utilidades (casi medio centenar) con las que modificar, optimizar y personalizar diversas opciones de dicho sistema operativo.A través de una interfaz muy intuitiva y de fácil manejo, el programa te facilita el acceso a opciones de configuración de procesador, memoria, navegador Web, registro de Windows, panel de control, etc. clasificadas en diversas categorías.

XPSecurity 2005c 1219
Impresionante Suite de seguridad para tu Windows XP ,super nueva y que realmente no podès dejar de tener instalada en tu Compu!!
Se trata de un paquete de utilidades de Protecciòn de Sistemas que consta de; Un firewall de protecciòn de Intrusos, Una Consola de Seguridad para configurar para "asegurar" tu Internet Explorer, Otra consola de protecciòn del sistema en General, otra de Control de las actualizaciones para Windows que van saliendo, una Privacy Protection donde podes proteger de forma muy segura tus datos mas criticos y una consola Oficce Security que tambien protege todo lo que utilices en el MS Oficce. Tambièn incluye un efectivo Bloqueador de Popups ,Detector de Anti-Spyware (Lo bueno de este programa es que los bloquea cuando van a entrar!) y varias Opciones Màs!Realmente lo recomiendo por las mùltiples opciones de seguridad que nos brinda este fabuloso programa!!!

ShellToys XP v4.31
Mejora las funciones y prestaciones del Explorador de Windows!! Aunque tenga nombre de "juguete", ShellToys XP no es una herramienta para ser tomada a la ligera, sino que se trata de un conjunto de utilidades con las que podrás incorporar nuevas y prácticas funciones a tu sistema.
La función principal de ShellToys XP es la de modificar el menú contextual de los Archivos en el Explorador de Windows, añadiendo tantos nuevos comandos como quieras de una oferta de más de treinta.

Station Lock XP 0.0.0.82
Protege tu Windows XP de accesos no autorizados a tu sistema!!Station Lock XP es una especie de bloqueador de intentos de intrusiones de Sistema bajo Sistema Operativo Windows XP.Funciona de forma muy efectiva protegiendo los puertos abiertos y todo lo que conectas al entrar a la red!!!Lo bueno de todo esto es que bloquea los intentos de intrusiòn de forma ràpida y efectiva dandote datos precisos del intento incluyendo IP del atacante!

Winner Tweak XP SE2 v2.9.0 Win2k-XP
Modifica fácilmente centenares de opciones de tu sistema!!
WINner Tweak es lo que se dice una completísima caja de herramientas que te permitirán modificar hasta las más recónditas opciones de configuración y personalización de tu sistema operativo.El programa presenta una atractiva interfaz donde tienes las diferentes opciones de configuración clasificadas en diversas categorías: Windows, Hardware, Software, Red y Seguridad.

XPlite Professional 1.6.0286
XPlite professional te permite eliminar todas las ulitidades inecesarias en Windows XP. Me encontre el programa muy util en computadoras viejas cuales no necesitan todas las utilidades. Cuando vas a agregar/quitar programas, Windows XP no te da la opción de ver todos los programas instalados, XPlite te los presenta todos y más.

WinSettings 2005 8.0
Cambia con facilidad el aspecto de Windows!!WinSettings es una utilidad que facilita el cambio de aspecto de tu PC. Permite cambiar con suma facilidad y algunas opciones extra la imagen de fondo de tu escritorio , las pantallas de inicio/cierre de sesión y los iconos del sistema.

XP Smoker Pro v4.5
Modifica más de una cincuentena de aspectos de Windows XP!!!
XP Smoker es una utilidad que optimiza el funcionamiento de tu PC, mejorando aspectos como la lectura/escritura de unidades de disco y CD, conexiones a Internet, sistema de archivos, etc.Dispone de todas sus funciones agrupadas en tres pestañas: Rendimiento, Miscelánea e Internet Explorer.
En la pestaña Performance encontrarás las opciones relacionadas con optimizar el rendimiento, en Miscelánea funciones varias y en Internet Explorer más de 40 tweaks para este navegador.

Tweaking Toolbox XP v1.60
Modifica una amplia variedad de opciones "ocultas" en XP!!
Tweaking Toolbox XP te permite cambiar con gran comodidad docenas de opciones de configuración en Windows XP, que de otra manera permanecen ocultas o son difícilmente accesibles.Dichas opciones te permiten modificar la apariencia gráfica de Windows, y mejorar su rendimiento y funcionalidad. Puedes proteger los cambios realizados y aumentar la seguridad de Windows en general: optimiza la administración de memoria y el uso de CPU, bloquea el acceso al Panel de Control o a las opciones de Internet, incluso selecciona qué aplicaciones se pueden ejecutar y cuáles no.

Microsoft BootVis 1.3.37.0
Para ganar velocidad en el proceso de arranque de Windows XP puedes utilizar BootVis aplicación adicional que Microsoft pone a tu disposición.

Ultimate Boot CD 3.3
Impresionante Suite de booteo con mas de 200 Programas para: Optimizar,recuperar data,solucionar problemas de arranque,particionar discos o reparar particiones,reparar problemas de drivers y muchisimo mas!!!
Ultimate Boot CD es un pack de herramientas para hacer chequeos del sistema como también de los distintos periféricos que tengas instalados en tu computadora.
Este paquete reúne todo tipo de utilidades para la PC desde herramientas de diagnostico y particionamiento de discos rígidos hasta testeos de memorias RAM y aplicaciones antivirus. Para usarlo solo tienes que grabar la imagen descargada en un CD.

Además no solo se destaca por ser muy completo sino que también es booteable lo cual permite usar cualquier
utilidad desde el CD sin entrar a Windows.

Programas que Contiene:

MaxBlast 3 (Maxtor) 3.6
DiscWizard 2003 (Seagate) 10.45.06
Disk Manager (Seagate) 9.56a
Disk Manager (Samsung) 10
Hard Disk Diagnosis
Drive Fitness Test (IBM/Hitachi) 4.00
PowerMax (Maxtor/Quantum) 4.09
DLG Diagnostic (Western Digital) 4.15
DLG Diagnostic (Western Digital) 5.04c
Data Lifeguard (Western Digital) 11.0
SeaTools Desktop (Seagate) 1.06.02
SeaTools Desktop (Seagate) 3.00.07en
Diagnostic Tool (Fujitsu) 6.20
SHDIAG (Samsung) 1.25
HUTIL (Samsung) 1.19
GWSCAN (Gateway) 3.15
GWSCAN (Gateway) 5.09
Salvation HDD Scan and Repair 3.0
MHDD32 4.0
Ontrack Data Advisor Free Edition 5.0
Hard Disk Device Management
Feature Tool (IBM/Hitachi) 1.94
AMSET (Maxtor) 4.00
MAXLLF (Maxtor) 1.1
UATA100 (Seagate) 3.06
Ultra ATA Manager (Western Digital)June, 2003
SMARTUDM 2.00
ATA Password Tool 1.1
ATAINF 1.3m
Hard Disk Wiping
AutoClave 0.3
Active@ KillDisk Free Edition 3.1
Darik's Boot and Nuke 1.0.4
PC INSPECTOR e-maxx 0.95 Build 775
Hard Disk Cloning
HDClone (Free Edition) 2.0
g4u 1.17
PC INSPECTOR clone maxx 0.95 Build 769
XXCOPY 2.85.9
Hard Disk Sector Editor
Disk Editor 3.0
DISKMAN4 4.01
PTS DiskEditor 1.04
Partition Tools
Ranish Partition Manager 2.44
XFDISK (Extended FDISK) 0.9.3beta
SPFDISK (Special FDISK) 2000-03q
TestDisk 5.5
Partition Resizer 1.3.4
Partition Saving 2.91
Free FDISK 1.3.0
MBRtool 2.2.100
MBRWork 1.07b
FIPS 2.0
Active@ Partition Recovery 2.1.1
Boot Managers
Smart BootManager 3.7R1
Gujin 0.9
GAG 4.5d
XOSL 1.1.5
File Managers
DOS Navigator 4.9.0
File Maven 3.5a
NTFS Tools
Offline NT Password & Registry Editor
Note: The SCSI drivers are available on the CD in scsi/. Selecting "[a] autoprobe for the driver" on startup should do
the trick. 041205
Active NTFS Reader for DOS 1.0.1
EditBINI 1.01.1
Boot Partition 2.50
System Burn-In Test
Lucifer 1.0
CPU Test
CPU Burn-in 1.00
Mersenne Prime Test 23.5.2
Memory Test
Memtest86 3.2
Memtest86+ 1.40
Windows Memory Diagnostic n/a
DocMem RAM Diagnostic 1.45a
DocMem RAM Diagnostic 2.1b
TestMem4 4
ctramtest 5.1
Peripherals Test
Parallel port detection and test utilities 1.45
ATAPI CDROM Identification 2.03
CPU Information
Intel Processor Frequency ID Utility 7.2.20041115
System Information
AIDA16 2.14
NSSI 0.58.6
PC-Config 9.33
ASTRA 4.21
PCISniffer 1.3
PCI
pcidevs.txt: 21 Nov 2004 0.49B
CTIA 2.1
Benchmark Applications
System Speed Test 32 4.78
3D Benchmark VGA 1.0
CPU Benchmark n/a
CD Index 1.1
BIOS Utilities
BIOS 1.35.1
UniFlash 1.38
WipeCMOS 1.2
CMOSPWD 4.4
!BIOS 3.20
DOS Boot Disks
FreeDOS Boot Disk 3.22
NwDsk: NetWare Boot Disk 3.22
Madboot Floppy 8.0
MSRRC: Bart's Network Boot Disk on FreeDOS 3.22
Antivirus Tools
F-Prot Antivirus for DOS (Personal use only)
Virus definition: 16 Jan 2005 3.16a
McAfee Antivirus Scanner
Virus definition: 12 Jan 2005 4.32.0
Avast! V7.7 for DOS
Virus definition: 18 Jan 2005 7.7
AntiVir Personal Edition
Virus definition: 18 Jan 2005 6.29.0.5
Network Tools
Freesco 0.3.2
Arachne WWW Browser 1.79
QNX Demo Browser (network and modem version) 4.00
NetCopy 0.2
DOSRDP 2.0/XP
Disk Image Tools
Disk Image Writer

Programas Nuevos e Imprescindibles para PC
Lo nuevo que no puede faltar en tu PC en version completa!! Todas aquellas utilidades que son realmente imprescindibles!!!

CPUCooL 7.3.5
Eficaz y exacto en monitorización de temperaturas, voltajes, RAM, CPU...
CPUCooL es una potente aplicación que muestra de forma clara y exacta distintos aspectos de tu sistema. Es compatible con una treintena de placas, por lo que muy probablemente la tuya esté incluida (Abit, ASUS, ACorp, Epox, IWILL, entre otras y chipsets VIA, AMD, Intel y SIS)

DUMeter v3.07.200 Español
Controla gráficamente la velocidad de transferencia!!!
Pequeña pero potente utilidad que muestra un gráfico en tiempo real con los ratios de transferencia de datos en Internet. Incluye funciones de ocultación automática y un reloj que te permitirá saber el tiempo que pasas descargando ficheros y la media de tranferencia.

Everest Corporate Edition v2.00.335 Español
una completísima herramienta capaz de analizar tu sistema a fondo y extraer todos los detalles habidos y por haber respecto a hardware, software, sistema operativo, configuración de red y mucho más. Todo ello con sólo un doble clic, ya que el programa no requiere instalación.
Sigue manteniendo el mismo aspecto, con una sencilla interfaz que pone a nuestra disposición toda la información en una clara estructura de árbol. Los elementos aparecen clasificados por categorías y en muchos casos, se facilita además enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores. Todos estos datos se pueden exportar a informes en HTML o TXT.Esta versión incluye reconocimiento para aún más elementos de hardware, con soporte para nuevas marcas y modelos.

Handy Backup 4.6.5
Encripta, comprime y realiza copias de seguridad!!
Handy Backup es una potente herramienta con la que puedes realizar fácilmente copias de seguridad de toda la información importante que tengas almacenada en el disco duro, unidad de red o servidor FTP remoto.Es muy fácil de usar, ya que su interfaz es similar a la del Explorador de Windows e incorpora un asistente que te guiará paso a paso en el proceso de copia.Sólo tienes que instalarlo y el propio programa vigilará los cambios que se produzcan y realizará copias de seguridad o sincronizaciones en base al intervalo de tiempo que establezcas, desde una copia cada hora hasta una semanal.

Internet Tracks Washer 6.00
Elimina restos de navegación web y uso del PC!!
Este programa te permite borrar fácilmente todo tipo de "huellas" que, consciente o inconscientemente, dejas en el ordenador al navegar por Internet.Internet Tracks Washer funciona con los principales navegadores web (Internet Explorer, Netscape, Opera...) y con otras aplicaciones de Internet, protegiendo tu intimidad en la red y además liberando espacio en tu disco duro.Con un simple clic, este programa es capaz de liberar la memoria caché, borrar el index.dat, eliminar cookies y archivos temporales, y borrar todas las carpetas de historial de tu PC, incluyendo las URL que aparecen con la función de auto-completado del navegador.

MailWasher 5.0 Pro Español
Elimina el molesto spam antes de que llegue a tu buzón!!
MailWasher Pro es una eficaz herramienta anti-spam que, combinando detección automática (te sugiere los sospechosos de spam) y memorización de remitentes no deseados mediante una lista negra, se convierte en una gran baza en esta batalla desigual.MailWasher Pro permite añadir cuentas de correo POP3, IMAP, AOL e incluso de Hotmail, con lo que podrás limpiarlas de spam todas ellas simultáneamente.

Partition Table Doctor v3.0
Partition Table Doctor es capaz de rastrear particiones perdidas en tu disco rigido para reconstruir una tabla de particiones válida desde la que luego crear todas aquellas que se deseen.

WinGate 6.0.4.1025
Lejos; el mejor servidor Proxy del mundo!!!
WinGate para Windows te permite conectar toda una red local (LAN) a Internet usando una única conexión física.Podrás usar tus programas de Internet favoritos (navegadores, news, Telnet, FTP, etc) sin tener que configurar routers, o instalar líneas telefónicas adicionales. WinGate también funciona con proveedores de Internet que asignan números IP de forma aleatoria. Esto quiere decir que con WinGate funcionando en la máquina con la conexión no tendrás que tener tu propio dominio o direcciones IP para poder conectar la red a Internet.

PC Internet Patrol 3.2
Detecta y previene todo tipo de malware. Te pregunta cada vez que una aplicación va a enviar datos a Internet y recuerda tus preferencias, aconsejándote en cada
momento si la aplicación es conocida. Un buen complemento al Firewall integrado en Windows y a tu antivirus.

TweakNow RegCleaner Professional v2.1.1
Limpia el Registro de Windows de entradas no válidas!!
El Registro de Windows es como el corazón de todo el sistema; contiene datos que controlan la forma en la que tu sistema operativo se comporta, o el aspecto que presenta.La mayoría de las aplicaciones que instalas colocan en el Registro de Windows datos vitales para su funcionamiento, que se deberían eliminar al desinstalarlas, pero que no siempre es así. Es entonces cuando el Registro se llena de entradas no válidas que pueden dar lugar a errores o incluso a "cuelgues" del sistema.

Webroot SpySweeper 4.0.2 Build 349
SpySweeper es la herramienta independiente más eficaz para detectar, retirar y bloquear spyware." Solamente espía Sweeper tiene como protagonista la tecnología de Shield activa, que para spyware antes de que infecte su PC. Los barridos hondos echan raíces afuera y ponen en cuarentena los programas más difíciles. Espía Sweeper ha recibido la aclamación extendida de clientes y críticos de la industria conductores para su utilización igual. Spyware ha eclipsado virus cuando la amenaza en línea de crecimiento más rápido, contagiar casi 90 % de la Internet conectaba PCs.

Invisible Browsing v4.0
Programa que te permite ocultar la dirección IP al navegar por internet. Es el mejor programa en su gènero ya que oculta tu IP de forma segura e imposible de que seas detectado!!!

Child Control 2005 v7.139.0.0
Vigilancia total del uso del PC y la conexión a Internet!!
Child Control 2005 te permite limitar el uso que se hace de un PC, tanto en cuestión de determinadas aplicaciones como en horarios, además de limitar y vigilar la conexión a Internet.El programa dispone de una interfaz dividida en secciones, desde la que puedes seleccionar los usuarios que tendrán acceso al PC, establecer un horario de activación del PC y de conexión a Internet, limitar ciertas operaciones de sistema (Registro de Windows, Panel de Control y demás), crear una lista de palabras prohibidas para evitar el acceso a sitios web que las contengan, bloquear el acceso a determinadas carpetas o la ejecución de ciertas aplicaciones, etc.

Kaspersky Anti-Virus Personal v5.0.325 Final
Excelente y completo sistema antivirus!!!Sistema completo de prevención, detección y eliminación de cientos de virus y troyanos. Uno de los antivirus más eficaces y considerado por muchos como el mejor analizador en busca de virus.

Password Manager XP v2.0.281 Español
Password Manager XP ha sido diseñado especialmente para ayudar a las personas a guardar de forma segura información valiosa. Evita los problemas causados por olvido de passwords, código de acceso perdido y otras situaciones similares, brindando un fiable almacenaje de todo tipo de datos personales y susceptibles de pérdidas u olvidos, en un solo lugar.

Memory and CPU Observer 2.3
Controla memoria, procesador, disco rigido, conexión a Internet...
MCO son las siglas correspondientes a Memory and CPU Observer, una pequeña utilidad con la que podrás controlar en todo momento el porcentaje de uso de tu procesador, memoria RAM y disco duro, así como la velocidad de subida y bajada de tu conexión a Internet.Si además tienes el programa Motherboard Monitor instalado, MCO puede leer datos del mismo y mostrar en su interfaz datos extra como velocidad de los ventiladores del PC, temperatura del sistema, etc.

PC-Optimizer Pro 7.0.0.2625
Mejora el rendimiento general de tu sistema! Advance System Optimizer es la forma más sencilla y completa de mantener tu PC en pleno rendimiento y libre de errores. Puedes utilizar esta herramienta como limpiador de registro, utilidad de copia de seguridad y optimizador de sistema.
La mejora del sistema es notable gracias a la eliminación de archivos inservibles, la limpieza de entradas no válidas de registro, y una utilidad para defragmentar el disco rigido, compactando su contenido para aprovechar el espacio al máximo y aumentar la velocidad de ejecución de procesos.

AntiSecuestro 1.0
Es una sencilla utilidad que te permitirá liberar a Internet Explorer de su “cautiverio”, desbloqueando la página de inicio para que puedas cambiarla e incluso bloquearla de nuevo para que no puedan cambiártela por segunda vez.

Zone Alarm Protect Suite Todo en Uno Junio 2005
La mayor Suite de Protecciòn en Entradas Intrusas a tu PC que existe!!! Todos los Programas de Recontra-Seguridad informatica de Zone Labs en versiòn completa y en sus ùltimas versiones!!!

Programas que Contiene:

Zone Labs IMsecure 2005
Zone Labs ahora ofrece el programa IMsecure Pro para los usuarios preocupados por la protecciòn extrema de sistemas. Este potente programa mantiene a raya los mensajes peligrosos e indeseables, pero no sin antes tener que lidiar con algunas peculiaridades del programa.

ZoneAlarm Antivirus 5.5.094.000
Protege tu PC de todo tipo y forma de intrusos no deseados!!
ZoneAlarm es una utilidad de seguridad en Internet y cortafuegos (firewall) que te permitirá detectar todos los accesos a/de Internet en tu ordenador y tener el control de qué programas tienen acceso, y de qué tipo, a Internet.

ZoneAlarm Pro 5.5.094.000
ZoneAlarm incluye varios servicios de seguridad que te resultarán fáciles de usar; protección global: un cortafuegos, bloqueo de Internet, y niveles y zonas de seguridad asignadas dinámicamente.El cortafuegos controla la puerta de entrada a tu ordenador, sólo permitiendo tráfico que esperas o hayas iniciado. Además, con el modo de cautela "Stealth" activado, tu ordenador será invisible a Internet y los potenciales intrusos."Application Control" te permitirá decidir qué aplicaciones pueden o no pueden usar Internet, asegurándote que aplicaciones como Spyware no puedan enviar información importante a criminales y vándalos.

ZoneAlarm Security Suite 5.5.094.000
ZoneAlarm Security Suite es un completo sistema de seguridad que va desde un firewall personal a un sistema de antivirus.

Entre sus Prestaciones Incluye:
Firewall
Antivirus
Protección de privacidad
Protección de contenidos y comunicaciones
Protección de correo electrónico

ZoneAlarm Wireless Security 5.5.094.000
Nuevo programa de protecciòn de Redes Wi-Fi creado por ZoneLabs ,este programa monitorea Redes protegiendolas de intentos de intrusion externa y otros objetos maliciosos.Evita que se alguien se meta en tu computadora desde fuera, así como que gusanos de Internet hagan spam a los contactos de tu libreta de direcciones sin que te des cuenta.

 

$ COSTO DE  SUPERPACK XP JUNIO  $ 70 ENVIO INCLUIDO

ENVIOS A TODA ARGENTINA POR MÈTODO CONTRA-REEMBOLSO (ABONA AL RECIBIRLO) PEDILO YA Y ABONALO AL RECIBIRLO!!!

Para pedir este pack debes detallar:
Nombre y Apellido
Calle y Nùmero
Localidad
Codigo Postal
Provincia
E-Mail
Telefono


En asunto del Mensaje colocar
Pedido de Superpack XP Junio

E-MAILS PARA PEDIRLO: address@hidden   



reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]