ddd
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Ohashi: Seminario de Diagnostico Oriental


From: Shiatsunuad
Subject: Ohashi: Seminario de Diagnostico Oriental
Date: Thu, 7 Jul 2005 21:03:08 -0300

Ohashi en Argentina
Seminario de Diagnóstico Oriental
28,29 y 30 de Octubre del 2005 de 10 a18 hs

Ohashi, maestro de Shiatsu de trayectoria internacional, de origen Japonés, actualmente residente en Estados Unidos, autor de siete libros de Shiatsu entre los cuales se destaca "Cómo leer el cuerpo, Manual de Diagnosis Oriental ", vuelve a Buenos Aires invitado por nuestra Escuela para realizar el seminario de Diagnostico Oriental.

Abierto a todos, este seminario se dirige a los profesionales de todas las aréas, en particular relacionadas con la salud y el contacto humano. 
Representa una oportunidad única de conocer a un maestro Oriental carismático y dotado de un excepcional talento didáctico y sentido del humor. Aplicando conceptos que son parte del arte del diagnóstico de la Medicina Oriental tradicional, Ohashi transmitirá conocimientos que permiten relacionar lo que se observa en el cuerpo y el rostro con el estado actual, los problemas del pasado, los riesgos que puede correr la salud en el futuro, y la capacidad de superar los problemas que tiene cada persona. Estos conocimientos son frutos de sus estudios de Medicina Oriental y, sobre todo, de 35 años de práctica como terapeuta y maestro de Zen Shiatsu. En el mundo entero, médicos, psicólogos, esteticistas, especialistas en recursos humanos y terapeutas de todas las tendencias han tomado este curso en los últimos años y cada uno ha podido apreciar y aplicar los conocimientos adquiridos, modificando su propia mirada y desarrollando su capacidad de observar y de darles un sentido a sus percepciones.

... "Cómo puedo ser feliz ?" "Cómo puedo encontrar lo que de verdad quiero hacer en mi vida ?". 
... "Estás parado encima de la respuesta ! Los secretos de tu vida están escritos sobre tu cuerpo."
...Este no es un curso sólo acerca de la salud; es una guía para vivir bien. La meta del diagnóstico Oriental es descubrir la unidad del cuerpo, la mente y el espíritu. Muestra que cada uno tiene aspectos fuertes y otros débiles, y que reconciliarse con las propias debilidades es tan importante como apoyarse en los puntos fuertes. 
El curso te ayudará a apreciar las diferencias filosóficas entre Oriente y Occidente y darte pautas para tu vida cotidiana y tu práctica profesional. 

Ohashi

escuela  para la formacion de terapeutas shiatsu y masaje tradicional tailandes y terapias acuaticas como watsu y jahara, haga click aqui para ingresar

Informes e inscripción: Escuela de Shiatsu y Masaje Tailandes Valerie Gaillard
Juramento 1695 - Buenos Aires            Te: (005411) 4783-2124 

address@hidden                www.shiatsunuad.com 

NOTA: Este e-mail se envía por única vez, no tiene que solicitar ser removido. Disculpe las molestias ocasionadas.


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]