ddd
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Cursos Individuales de Tantra Amor y Sexxualidad


From: Tantra
Subject: Cursos Individuales de Tantra Amor y Sexxualidad
Date: Thu, 25 Nov 2004 04:33:21 +0100

           

 Todos necesitamos Sentir.  

    Todos necesitamos expresar, los Sentimientos, las Sensaciones, las Emociones,

Todos merecemos Vivir la Vida que Deseamos…

Tantra

Tantra es el material del que esta hecha la Vida.

 

Deseas lograr mucho en tu Vida..,

... logras la Vida que deseas?

* Tu Felicidad, VALE

* Tu Bienestar, VALE

* Tu Sexualidad, VALE

es tiempo de preguntarte cuanto?

tres horas por semana!

                            una sola palabra...

Tantra

un sendero simple, natural y accesible, para sentirte bien ahora, retornar al oriGEN, al estado natural de tu Vida, recuperar tu capacidad de Amar, despertando la Sexualidad natural perdida...

 
Una realizacion de Estela Guitian

Telefono: (54 11) 4 706 2315

e-mail: address@hidden

address@hidden

http://www.casadeltantra.com.ar

 

La Sexualidad puede expresar sentimientos de forma mucho mas reveladora que las palabras. Poder llegar a sentir aquello que la Sexualidad tiene de Sagrado y Luminoso, permite Sentir con Transparencia que significa estar Vivo.
Si es gracias a la Sexualidad que todos hemos llegado a la Vida, recuperar la Sexualidad perdida es recuperar el entusiasmo por la Vida y la capacidad de Amar. Gracias a ella podemos demostrar cuanto amamos y unirnos a nuestros pares complementarios para Conocer las Leyes Universales.

La verdadera funcion de la sexualidad tantrica, es devolver al encuentro mas profundo entre un hombre y una mujer el sentido que desde siempre ha tenido: El Gran Conocimiento del Ser Humano, la Ciencia desprendida de las leyes que rigen todos los ciclos vitales.

que mi tarea sirva para una Humanidad feliz, con Amor, teli

Iniciacion en Tantra. ( individual)

Coaching Individual y Personalizado Para Mujeres, Para Varones, y Para Parejas.

Que es Tantra? La palabra Tantra, del sanscrito, expresa una fuerza que se manifiesta y se expande continuamente como una ola cosmica formada por diferentes energias, como ese mismo Universo. Para acceder a la experiencia del Universo Tantrico, es preciso sumergirse en una profunda meditacion interior y cultivar el cuerpo fisico con gran esmero. La cosmovision tantrica, funciona interconectando la sabiduria universal, entre nosotros y el Universo que habitamos.

Somos parte de esa ola como lo son todo tipo de energia y materia. Esto incluye pensamientos, acciones y materia fisica. La tradicion Tantrica de la antigua India y otras culturas, observaron que, la energia sexual, es la fuerza mas poderosa del ser humano, que afecta todo la que hacemos, desde el nacimiento hasta la muerte. El extasis sexual fue visto como una posibilidad de experimentar la divinidad, como un arte que consiste en prolongar y sostener, el punto mas alto de placer - y de Union -. Los exploradores eroticos, descubrieron que "el acto de hacer el amor", puede convertirse en un vehiculo natural para explorar estados elevados de conciencia en tanto se profundice en la intimidad de dos companeros amantes.

El Tantra nos ensena a elevar y prolongar esta conexion magica que se desenvuelve entre un hombre y una mujer cuando ellos se pierden en el extasis del amor y consiguen fundir la naturaleza dual de su sexualidad en una extatica union, fundiendo sus polaridades masculino-femenino, en la realizacion del "self".

estela ines guitian

Que es un Coaching Personalizado en Tantra?

Proponemos, por esto, una experiencia transformadora acompanada de la experiencia de un Guia, que es quien nos acerca a redescubrir dentro nuestro, las tecnicas para, por ejemplo, aumentar la capacidad de disfrutar y ver el mundo "segun" otros conceptos. En las practicas personalizadas, se nos ayuda a revisar nuestras creencias y a alcanzar el "modelo" de bienestar en todos los aspectos de la vida, revisando conductas, formas de comunicacion y acercandonos al conocimiento de nuestro potencial "desconocido"…Se trabaja desde la postura corporal, el lenguaje o la forma de comunicacion, las creencias, las metas y los suenos, la emocion y la interpretacion del mundo. El Guia, se convierte en un companero de ruta que cree en nuestro camino, sin importar cuan lejos este la llegada ni cuales sean los obstaculos. En Tantra, en un Coaching personalizado, se trabaja desde las creencias en sensorialidad, sexualidad, relaciones sociales, amor, sexo y genitalidad, sobre las emociones, las interpretaciones, las fantasias, los condicionamientos sociales y tambien sobre lo deseado de cada Ser, buscando encontrar, junto con el, los obstaculos que le impiden acceder a los estados de conciencia, a traves de una sexualidad, usualmente desconocida por la Humanidad, que el Tantra propone y ayudandole a generar, en si mismo, los cambios que le posibiliten la vivencia del Tantra.

______________________________

Por que la unica manera de aprender el Tantra es en forma individual? La experiencia en el intento de coordinar " Grupos de Tanta" me ha llevado a mi, Estela Guitian a la absoluta certeza de que la unica posibilidad de vivir autenticamente el Tantra es transitar una primera etapa de aprendizaje "individual". Los "Grupos de Tantra" estaban compuestos por "personas que venian a aprender con personas que venian a prender". Alguna vez alguna materia pudo ser aprendida de alguien que no sabia?
A esto, sumo la observacion del asombroso nivel de condicionamientos sociales impuestos para con la sexualidad que llevan al total desconocimiento de lo que la sexualidad es en realidad y para que nos ha sido dada. Los aspectos anteriores han impedido hasta hoy la transmision del "Autentico Tantra". Es comprensible, nadie puede aprender algo que no sabe que es. En los "Grupos de Tantra", nadie aprende Tantra. Esto se debe a que lo que la sociedad y la mente del ser humano han hecho con la Sexualidad. Para revertir esta tendencia, "El unico camino posible" es el previo aprendizaje individual de la mano de alguien (El coacher) que tenga "bien claras" la propuesta del Tantra. Por ultimo, el profesor o coacher podra destinar toda su energia, su experiencia y su atencion, solo a la persona que toma el Coaching. Esto, es evidente, facilita el "avance" del "aspirante" que sera mayor, mas simple y rapido.

A quien esta dirigido? A quienes deseen optimizar sus niveles de placer, satisfaccion y plenitud en su sexualidad. A quienes sienten que existe aun, algo por descubrir en la sexualidad conocida. A quienes aun teniendo una sexualidad satisfactoria algunas veces han sentido fugazmente "un contacto diferente". A quienes desean conocer los motivos que impiden repetir las experiencias que solo algunas veces vivieron. A aquellos que sienten que el stress al que los somete la actividad cotidiana, interfiere en la experiencia de una sexualidad plena. A todos quienes deseen sumergirse en el descubrimiento de aquello oculto y luminoso que existe en todo ser humano, mas alla de la sexualidad usualmente conocida.

Objetivos: Comprender las leyes biologicas y naturales que conducen nuestra energia sexual. Descubrir, como actuan en nuestro cuerpo fisico y en todas las dimensiones de nuestra existencia. Conocer los organos, musculos, nervios, glandulas, visceras, etc. que dominan la energia sexual y asi, acceder al manejo y administracion de nuestra sexualidad. Encontrar los secretos para utilizar esta energia poderosa como el maximo dinamizante del vivir cotidiano y de sanacion, en nuestros dias. Aumentar la vivencia del placer y los sentimientos de entusiasmo, autoestima, dinamismo y alegria.

Como se desarrolla un Coaching? El coacher es un ser humano que ha tenido la experiencia del Tantra y por ello puede transmitirlo mediante tecnicas. Por lo tanto, Nuestro Coaching, no es bajo ningun aspecto teorico, sino practico. No se trata de hacer que el aspirante incorpore ideas sino de facilitarle las herramientas para que el Tantra sea una realidad en su vida y no una mera fantasia... Esto deja claro, que el coacher transmitira tecnicas, siendo el interesado quien, al incorporarlas, accedera a su propia experiencia.


Programa del Coaching personalizado en Tantra - Individual y Para Parejas - Para Mujeres y para Varones.

El Tantra se revela hoy como "un atajo" hacia la UNIDAD, al Conocimiento revelado mediante la Experinecia del Amor Primordial.

Pocos lo alcanzan en sus Vidas, sin embargo, la Sexualidad-el arte de explorar lo desconocido - y el Amor ,son Hoy una maravillosa "herramienta" de Paz, Poder y Transformacion.

 El Amor no destruye el medio ambiente ni conduce a la insatisfaccion, la agresion o la guerra, en medio de una sociedad basada en una carrera de "soledades compartidas". 

Esta es hoy, la Gran Luz del Tantra. Es injusto saber que pocos lo han vivido...

_________________________________

 Necesidad de Unidad,

             Renacer en tu Sexualidad

Un poco de Historia y Mitologia: Es preciso concebir la Sexualidad como un camino de Conocimiento de lo que La Vida Es y de, para que la Sexualidad, "Nos ha Sido Dada". La Union Tantrica y sus Secretos: Maithuna, La Alquimia Sexual.  El dominio  absoluto de todas las  tecnicas fisicas,  emocionales,  de depuración y concentracion. La Caricia: Los dedos y las  manos irradian un flujo de energia que al acariciar  nos conecta con el nivel energetico mas profundo. Tecnicas a domina en La Union sexual: contracciones musculares, concentracion, respiracion, cómo percibir sus efectos sobre la mente, los sentimientos, las emociones y las conductas durante la Union. El dominio total de la energia Sexual. Encuentro con masaje. Activacion de chakras y canalizacion de la energia Kundalini: Aprendiendo a "utilizar nuestra sexualidad". Lla relacion tantrica, crea una comunicacion y un efecto de sinergia entre los chakras de la pareja. Descontraccion muscular y nerviosa, potencializan la entrega, la confianza y la contencion. El Conocimiento del propio cuerpo fisico y sus leyes naturales, del Sexo en femenino y en masculino, la Geografia fisica y energetica y sus manifestaciones externas y correspondencias, permiten sentir la fuerza de la propia sexualidad y su dominio. La mujer es energia cinetica, activa busca el movimiento, marca el ritmo. Conociendo su poder, su esencia "hembra", ama y concibe el intercambio sexual como la manifestacion de su Ser femenino. Ella, bascula su cadera "sobre" el hombre. Espasmo nervioso y eyaculacion en femenino. El control vaginal. El punto D en la mujer. La  actitud femenina en la retencion seminal. Estimulacion erotica en femenino. Como conducir las energias que despiertan el ser femenino. El varon, Conciencia. Su fuerza masculina esta en ejercer control sobre si mismo. Dueno de tal control, se conoce a si mismo. El semen, cuando se lo domina, Es fuerza. La respiracion, la mente, y el semen. Ritmo respiratorio y retencion seminal. Espasmo nervioso, placer, eyaculacion y Orgasmo. Cuando eyacular? Como controlar la ansiedad, la fantasia y "el deseo mental". Conocer los puntos desconocidos y la manera de estimularlos. Comunicacion nivel piel y respiratorio. La sexualidad tantrica es la via mas directa para alcanzar la Unidad. Como revertir la direccion de la energia orgasmica. Movimientos pelvicos, respiracion, angulos, grados de placer y sensaciones. De una sexualidad no controlada, ni consciente hacia una sexualidad, dominada y controlada. La union sexual deberia ser el conocimiento supremo entre dos personas. Hombre y mujer se funden, se alimentan mutuamente de energia, generan un circuito energetico, juntando los pechos y los centros sexuales. Ser uno con "otro" es sentir la Unidad. La experiencia  es la más poderosa energía transformadora, al punto de cambiar la comprension de la Vida. La excitacion, genera un nivel energetico que, controlado, genera relajacion - Unidos, aun en la penetracion, es posible fundirse en un abrazo. Esta es la experiencia del AMOR Superior. La experiencia se comprende solo desde la experiencia. El intercambio bioenergetico sexual, Maithuna, es la dinamica que lleva a la pareja a conocer lo superior a lo humano, a traves del sexo. Esto es sexualidad sagrada. La energia de la sexualidad en nuestras vidas: La sexualidad es la fuente mas poderosa de energias en nuestras vidas. Otorga  vitalidad, entusiasmo y alegria en la vida. La excitacion sin perdida energetica activa todas las celulas, tornando esta energia asi como para procrear, para procrearse, renacer. Produce vibraciones beneficiosas que se propagan a los pensamientos, los sentimientos y las emociones. La experiencia de la Union sexual tantrica otorga a la pareja un estado de conocimiento que hara que ambos, juntos y por separado comiencen a vivir cambios producidos al expandir la conciencia. El amor es energia y se comprende amando. Hombre y Mujer al fundirse asi, sexualmente trascienden hacia otra dimension, sintiendo en esa Union, la Gran Ley Universal, en ellos.

 

Como comenzar un Coaching? La primera etapa es de formacion individual en la disciplina tantrica. La formacion en Tantra, es iniciatica -, transmitida por un Guia que ensena tecnicas (en nuestro caso, es, Estela Guitian). Los iniciados se "lleven" las tecnicas "en ellos" y puedan luego, reproducirlas. La primera "Sesion de Iniciacion", es de tres horas, dedicadas exclusivamente a la o las personas que se inician en Tantra, a cargo de Estela Guitian, en nuestra casa de Belgrano, Buenos Aires, Argentina.

Luego, si el aspirante opta por profundizar en el Tantra junto al Coacher, elaboraran el programa anteriormente detallado, adecuando las clases a cada necesidad. Los residentes de Capital, GBA y alrededores, pueden optar por cuatro o cinco lases de 4 o 3:15 hs. c/u, administrando horarios de acuerdo a sus posibilidades.

Los residentes en el interior del pais o en el exterior, pueden realizar, el mismo programa, adecuandolo a la disponibilidad horaria. Un ejemplo es: Intensivo, en dos dias de 8 hs./clase o tres dias de 5:20 hs/clase, o cuatro dias de 4 hs./clase. A quienes tengan su nivel de iniciacion individual, se los convocara a futuro a formar grupos de trabajo, pero esta Casa no obliga a nadie a participar de ellos si no es su voluntad.


La Sesion de Iniciacion incluye el masaje sensitivo, el entrenamiento del diafragma y de la region pelviana y pubica, y se chequea el ritmo respiratorio. Se realizan tambien trabajos iniciales en sensorialidad. Para tomar la sesion se solicita traer vestimenta comoda: pantalon corto, remera suelta, calzas, etc. La casa cuenta con sala de recepcion y vestuario y toilette.

Informes:


Telefono: (54 11) 4 706 2315


e-mail:
address@hidden

address@hidden

mas informacion? hace clic aqui


______________________________

Coaching Individual en Tantra


Consiste en una Sesion de Iniciacion de Tres Horas para luego acceder a los:
Programas Personalizados Individuales. Para mujeres o varones.


Estos programas constan de la cantidad de clases semanales que el Guia considere necesarias, segun el caso, luego de la practica inicial.


Programas desde 16 horas en adelante.


Para informes y reservas sobre las sesiones y clases:

Por Telefono: (54 11) 4 706 2315


Por e-mail: address@hidden

address@hidden

mas informacion? hace clic aqui

______________________________

Coaching en Tantra Para Parejas


Consiste en una Sesion de Iniciacion de Cinco Horas para luego acceder a los: Programas Enfocados Especialmente para Cada Pareja.

Estos programas constan de la cantidad de clases semanales que el Guia considere necesarias, segun el caso, luego de la practica inicial.

Programas desde 16 horas en adelante.

Para informes y reservas sobre las sesiones y clases:

Por Telefono: (54 11) 4 706 2315


Por e-mail:
address@hidden

address@hidden

mas informacion? hace clic aqui

______________________________

Masaje Sensitivo


Atencion con masajes que trabajan sobre el movimiento bioenergetico, siguiendo el recorrido de nuestra "geografia" eterica, activando los centros de alta concentracion energetica (Chakras) y los canales por donde esta energia debe circular.

El masaje se realiza sobre el piso, durante un minimo de dos o mejor, tres horas, donde el factor mas importante es, primero la capacidad de DAR de quien dara masaje, y la actitud receptiva y de entrega del "receptor".

El masaje se realiza principalmente con las manos, utilizando, el masajista, segun las distintas zonas del cuerpo, otras partes de su propio cuerpo. Para ello, el masajista, debera estar armonizado para tener equilibradas sus propias energias, las que va a dar.

Nuestro sistema esta basado esencialmente en el trabajo sobre el movimiento de las energias a traves de la sensorialidad y la recuperacion de la sensacion de placer por medio del contacto, la concentracion y la entrega, utilizando diferentes tecnicas de "dialogo" piel con piel, que ejercen un efecto revitalizante, energetizante, induciendo a quien recibe, en forma espontanea y gradual a un estado de descontraccion y de relajacion, que trascienden el cuerpo fisico, llevandolo a entrar en estados de relajacion y silencio mental, ejerciendo un efecto poderoso sobre el equilibrio emocional y por ende, en las Actitudes de Vida.

Obviamente el resultado es una transformacion de la "Calidad de Vida", mejorando la oxigenacion y por lo tanto la eliminacion de toxinas, aumentando la concentracion y el rendimiento, reduciendo el cansancio y la fatiga y obteniendo asi, quien recibe, un incremento en su vitalidad y una mayor disposicion para con sus actividades en el vivir cotidiano, asi como un estado de entusiasmo y dinamismo.

Este incremento energetico, que abarca los planos fisico denso, eterico, emocional y mental, actua aumentando los niveles de defensa inmunologico, alejando asi el riesgo de enfermedades y trabajando en la prevencion y eliminacion, de todos los tipos de manifestacion de las hoy, comunes respuestas del organismo al medio que lo rodea, como ser, las alteraciones producidas por el stress, alteraciones de caracter, trastornos digestivos, posturales, sexuales, respiratorios, cardiacos.

Nuestro trabajo esta basado, en que, de por si, el contacto fisico es esencial al Ser Humano y es por lo tanto reparador y regenerador, aliviando tensiones y modificando nuestra vision de la Vida, transformandola en una fuente de Placer inagotable.

Un metodo indudablemente poderoso para un primer acceso a la potencialidad interna del ser humano y su energia. El masaje, en este contexto, es uno de los metodos por excelencia que ayuda en la prevencion de enfermedades y tambien, en algunos casos, como tratamiento de las mismas. En las sesiones, se trabaja en forma personalizada, sobre la energia individual, para lograr una mayor armonizacion personal.


NOTA: El Coaching incluye esta tecnica de masaje.

Para informes y reservas sobre las sesiones y clases:

Por Telefono: (54 11) 4 706 2315


Por e-mail: address@hidden

address@hidden

mas informacion? hace clic aqui

______________________________


La Sexualidad siempre es una SOLUCION

ORIENTACION EN DIFICULTADES EN SEXUALIDAD 

Pata Varones, para mujeres  yPara Parejas.

Sesiones de Orientacion para la resolucion de Problemas tales como:

*Disfuncion de Eyaculacion 

*Disfuncion de Ereccion 

*Falta de Deseo 

*Anorgasmia *Problemas de Relacionamiento.

*Metodo con recursos naturales, sin medicacion alguna.

Duracion: Dos meses.

Para solicitar la primera entrevista:

Por Telefono: (54 11) 4 706 2315


Por e-mail:
address@hidden

______________________________


Otras Actividades Regulares propuestas

este mes...

Taller de Las Caricias

el arte de la sensorialidad

* TALLERES GRUPALES SEMANALES DE TANTRA - El curso es de seis meses de duracion, dividido en tres modulos de dos meses cada uno. Las clases son semanales, una por semana, con una duracion de tres horas, cada una. Los grupos son mixtos y polarizados. La inscripcion puede realizarse solo o en pareja - Divido en tres ciclos: Descubriendo el maravilloso Universo del Tantra. Amar es extasiarse en el Dar Placer. El Goce Ilimitado del Amor Supremo.

- Solo para quienes ya han realizado su formacion individual.

* CLASES INDIVIDUALES DE TANTRA PARA VARONES Y PARA MUJERES - Una de las mayores dificultades para la comprension y vivencia del Tantra que hemos observado, es la cantidad de obstaculos sociales, que el "alumno" debe vencer. En estas clases, el profesor trabaja, ayudando al alumno a revisar sus formas de comunicacion y acercandolo al conocimiento de su potencial "desconocido". Se trabaja desde la postura corporal, el lenguaje o la forma de comunicacion, las creencias, las metas y los suenos, la emocion y la interpretacion del mundo.


* INICIACION EN TANTRA COACHING INDIVIDUAL EN TANTRA - Consiste en una sesion de Iniciacion de Tres Horas para luego acceder a los: Programas Personalizados Individuales. Proponemos, por esto, una experiencia transformadora acompanada de la experiencia de un Guia, que es quien nos acerca a redescubrir dentro nuestro, las tecnicas para, por ejemplo, aumentar la capacidad de disfrutar y ver el mundo "segun" otros conceptos. En las practicas personalizadas, se nos ayuda a revisar nuestras creencias y a alcanzar el "modelo" de bienestar en todos los aspectos de la vida, revisando conductas, formas de comunicacion y acercandonos al conocimiento de nuestro potencial "desconocido".

- Dia y horario a convenir personalmente.

* COACHING EN TANTRA PARA PAREJAS - Consiste en una sesion de Iniciacion de Tres Horas para luego acceder a los: P r o g r a m a s Enfocados Especialmente para Cada Pareja Estos programas constan de la cantidad de clases semanales de dos horas que el guua, considere necesarias, segun el caso, luego de la practica inicial.

- Dia y horario a convenir personalmente. - Solo para quienes ya han realizado su formacion individual.

* TALLER DE TANTRA SOLO PARA PAREJAS - Este sera un espacio - dos jornadas al mes para parejas que, deseen fortalecer el vinculo del Amor, la comunicacion sensorial, el aumento de la sensibilidad, la diferentes formas del contacto y del "estar juntos" -- A realizarse el ultimo fin de semana del mes.

Solo para quienes ya han realizado su formacion individual.

* MASAJES - Atencion con masajes que trabajan sobre el movimiento bioenergetico, con efecto descontracturante y de relajacion corporal. Nuestro sistema, trabaja sobre el movimiento de las energias a traves de la sensorialidad y la recuperacion de la sensacion de placer por medio del contacto, la concentracion y la entrega. Es un metodo indudablemente poderoso para un primer acceso a la potencialidad interna del ser humano y su energia.

- Dia y horario a convenir personalmente.

* CONSULTAS DE ORIENTACION PARA PAREJAS - Atendemos tambien, consultas individuales de orientacion para parejas, contemplando los mismos aspectos que abarca el taller grupal para parejas.

- Dia y horario a convenir personalmente.

* ORIENTACION EN DIFICULTADES EN SEXUALIDAD PARA VARONES y PARA MUJERES - Sesiones de Orientacion para la resolucion de Problemas tales como: Eyaculacion Precoz - Problemas de Ereccion - Falta de Deseo-Anorgasmia - Problemas de Relacionamiento. Metodo con recursos naturales, sin medicacion alguna.

* CURSO PARA MUJERES: SENTIR LA ENERGIA FEMENINA - Anexo de la Iniciacion para mujeres.

* CURSO PARA VARONES: DESCUBRIENDO LA VERDADERA SEXUALIDAD MASCULINA - Anexo de la Iniciacion para varones.

* RETIROS DE FINES DE SEMANA Y SEMINARIOS:
*
Sexualidad, suprema experiencia de union con lo Divino. Tercer Ciclo del Curso grupal.
*La Energia sanadora del Amor Fundamental.
*Explorar tu sexualidad es descubrir tu Espiritualidad.
*Sexualidad Tantrica, Sendero de Renacimiento.
*Sexo y Salud.
* Tantra, descubrir tu Necesidad. Unidad y Sanación, Sexualidad, endero de Renacimiento

 

Para informes y reservas sobre las sesiones, clases y seminarios:

Por Telefono: (54 11) 4 706 2315

Por e-mail: address@hidden

address@hidden

http://www.casadeltantra.com.ar

______________________________

Representaciones


La Casa del Tantra, creada por Estela Ines Guitian
, posee su unica sede en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

Debido al gran retorno y al requerimiento de nuestro profesionalismo, en un tema aun no comprendido por la Humanidad, buscamos capacitar organizadores para la inplementacion de nuestras tareas, en el mundo entero.

El requisito imprescindible para quienes quieran ser organizadores y representantes, es haber realizado la INICIACION EN TANTRA EN BUENOS AIRES CON ESTELA GUITIAN.

Los paises y regiones que hasta hoy han demostrado mas interes nuestras Actividades, requiriendo nuestra presencia, son: Espana, Chile, Mexico, Colombia, Puerto Rico, Peru, Costa Rica, Miami, California, Uruguay, Venezuela, Brasil, Paraguay, Ecuador, Panama e India, asi como todas las provincias de la Republica Argentina.

______________________________


Estela Ines Guitian y

presentan el primer libro escrito por una argentina sobre

Sexualidad Tantrica


Que nos propone la sexualidad tantrica?

de Estela Ines Guitian


Sin dudas, este libro de Estela Guitian, es la culminacion de un trabajo de ciencia y alquimia, de quimica y Magia. En el, " teli", dibujo sobre la pared cultural la puerta que lleva nuestra Sexualidad hacia otra dimension..., la de la Union Trascendental, mas alla de nosotros mismos..., con la Energia Universal.

Estela traduce a palabras aquello sentido y comprobado en el laboratorio de su propio cuerpo: la transformacion de su propia vida. Mas alla de todo curriculum y titulo, la Vida la ha puesto ante la Gran Posibilidad de sentir la sexualidad como el atajo hacia Dios.

Este es el primer libro de Tantra escrito por una argentina.

Desde su propia experiencia, Estela detalla minuciosa y poeticamente, con el sentir genuino de un nino que explora, las tecnicas que llevan a Todo Ser Humano a la experiencia de una Sexualidad Plena, sagrada...

Que su tarea aporte un paso mas al sendero que hoy intenta transitar esta Humanidad nueva, basado en el sentimiento del Amor Primordial vivenciado a traves de una Sexualidad habitualmente, desconocida.

que asi sea

______________________________

Indice de este Libro

CAPITULO 1
QUE NOS PROPONE LA SEXUALIDAD TANTRICA? Tantra, una maravillosa concepcion de la vida.-Sexualidad tantrica-Fantasia moderna o energia esencial?-Un poco de historia. Principios del Tantra-Las cuatro "S" del Tantra.-El extasis en la vida como fuente energetica.

"El Tantra es una forma de vida que actua como atajo en el sendero a la union con la energia universal... "

CAPITULO 2
SEXUALIDAD COMO CAMINO DE EVOLUCION De lo instintivo a lo trascendente. - Kundalini, nuestra pulsion. Los "secretos" de la Union Sexual Tantrica. - Maithuna, extasis sexual y estados elevados de conciencia. - Orgasmo que no es orgasmo. El Orgasmo Cosmico. Sentir la energia femenina en la relacion. La verdadera sexualidad masculina. La eyaculacion y los secretos de su dominio. - La respiracion, la mente y el semen. - Sajayoli, el control vaginal - Vajroli, el arma absoluta. - El sentido del intercamico bioenergetico en el arte tantrico - El movimiento sexual en el Tantra - Dinamica de la union.

"En una sociedad donde todos hemos hecho con la sexualidad lo que hemos podido, es comprensible que la mayoria de los seres humanos conozcan y utilicen solo el 5% de su potencial sexual..."
"Reducir el Tantra a algunas recetas de sexualidad seria como reducir el mundo a una sola ciudad..."

CAPITULO 3
LAS TECNICAS Etapas preparatorias - El suelo pelvico y los musculos - Tantra yoga. El soporte biologico de la experiencia tantrica - La respiracion - Comenzando a descubrir el Tantra - El cuerpo fisico, templo de la sexualidad sagrada.

"La penetracion por deslizamiento produce la llegada al punto D. Presionando con este punto el glande, se inician las contracciones ritmicas de uno de los companeros, que recibira las respuestas de su par, generando..."

CAPITULO 4
Caricias, contacto y sensorialidad: tecnicas para tornar el cuerpo mas sensual
Ame, acaricie, abrace cuando lo sienta - Rescate su instinto natural - El masaje en el Tantra - Estimulando los puntos sagrados - Estimulacion erotica en masculino y femenino - Los secretos de la menstruacion.

"El erotismo es la energia que nos conduce hacia la experiencia de la unidad.."
"No dar placer es no amar..."
"Para la sexualidad tantrica existe un solo orgasmo, el orgasmo cosmico, y es preciso saber que todos estamos facultados para poder vivirlo..."

CAPITULO 5
Meditacion tantrica y conciencia de la sexualidad: el arte de despertar el amor fundamental - Amor y sexualidad en el Tantra. El companero y la companera, mi sublime posibilidad de evolucion. La sexualidad sagrada. El amor y su magia.. - La energia de la sexualidad en nuestras vidas. El mecanismo biologico del Tantra. La energia sanadora del amor fundamental - El Tantra en la cultura occidental y en la vida cotidiana. Una tecnica fundamental: un cambio de actitud para con la sexualidad. La purificacion emocional. -Sexualidad tantrica, el atajo hacia la espiritualidad.

"La felicidad es darse cuenta de que solo juntos es posible sostener este estado de placer y paz que los hace sentirse unidos entre si y con las energias del universo..."

"Viviendo un union solamente impulsiva, siempre nos sentiremos separados y solos..."

* Proximos libros de esta autora: * Sexualidad Tantrica, Sanacion del Alma Humana - *Necesidad de Sexualidad, Sendero de Plenitud.

 

______________________________

 

Una realizacion de Estela Guitian

Telefono: (54 11) 4 706 2315

e-mail: address@hidden

address@hidden

http://www.casadeltantra.com.ar

 

----------------------------------------

Se han omitido intencionalmente los acentos, las "enies" y los signos de apertura de interrogacion y exclamacion, para facilitar la lectura en algunos programas de e-mail.

----------------------------------------

 

reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]