autoconf
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

(no subject)


From: Partido Político CAMBIO
Subject: (no subject)
Date: Fri, 26 Jul 2002 23:01:08 -0300

 


 
CAMBIO es un nuevo partido político, incripto ante la justicia electoral de Capital Federal, juzgado a cargo de la doctora Servini de Cubría, luego de haber reunido el número de adhesiones requerido por la actual Ley Electoral.
 
CAMBIO está integrado por gran cantidad de gente con ganas de modificar la desastrosa situación actual de la República. Ninguno de nosotros ha estado involucrado anteriormente en política, y pretendemos lograr un giro total en la manera de hacer política en la Argentina. Creemos firmemente que los ciudadanos, luego del amargo aprendizaje por el cual estamos pasando, pretenden candidatos:
Nuevos (sin participación previa en política).
 
Idóneos (que hayan demostrado ser ejecutivos, y con curriculum).
 
Honestos (sin antecedentes judiciales o de morosidad, y que no se hayan beneficiado del Estado).
Como no tenemos aún la estructura necesaria para encarar un proyecto a escala nacional, hemos comenzado con metas más modestas, por ahora aspiramos a colocar representantes de CAMBIO en el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las elecciones que se avecinan. Por supuesto que esto no quita, en caso de lograr un crecimiento acelerado, extender los objetivos al orden nacional. Pero inicialmente no queremos hacer, como algunos improvisados, un lanzamiento para abarcar todo el país sin estructura y sin proyectos firmes y serios.
 
En principio adherimos a toda iniciativa que apunte a "sanear" el actual sistema político, cargado de trampas y atajos, diseñados para concentrar el poder en unos pocos. Hemos tomado contacto con diversas campañas en pro de la eliminación de las listas sábana y las consideramos muy interesantes y acertadas. Por supuesto que también estamos convencidos, en contra de lo que muchos piensan, que el sistema de partidos políticos es la base correcta para el funcionamiento democrático. Toda acción que tienda a purificar y hacer eficiente este mecanismo cuenta con nuestro apoyo.
 
Esperamos poder tomar contacto personal con usted y está invitado a participar en el desarrollo del CAMBIO político que pretendemos realizar.
 
Desde ya muchas gracias por su atención... 
 
Secretario Junta Promotora
Entre Ríos 140, 1º B
Capital Federal
 

Vea por CVN nuestra columna semanal sobre temas de la ciudad, a cargo del Dr. Jorge Rodriguez, los miercoles y viernes en el noticiero conducido por el Sr. Otranto.

Visite nuestro sitio Web en cambiopolitico.org donde encontrará nuestra Declaración de Principios, Bases Políticas y Carta Orgánica, junto a más información de interés para el ciudadano.

 
En cuanto al envío de mensajes por e-mail: es una manera económica y efectiva de darnos a conocer, y de sumar voluntades para nuestra campaña. Las direcciones a donde son enviados los mensajes son aquellas que tenemos en las libretas de direcciones de nuestros afiliados, no hacemos "spamming" con direcciones desconocidas. En caso de no querer recibir nuestra correpondencia enviar un e-mail a address@hidden
 

reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]