ambar-dev

[Mine-dev] Que pasa trons

From: Andres Moya
Subject: [Mine-dev] Que pasa trons
Date: Sat, 18 Oct 2003 19:15:09 +0200

Bueno.

La EstelCon llegó, se presentó Minë 2.0 y después, el silencio más
absoluto...

Si no nos movemos, aunque sea mínimamente, este proyecto no tiene ningún
futuro (y lo digo con mucho pesar, viendo el tiempo y las ganas que le
hemos dedicado a esto).

Hemos hecho bastantes cosas este año, y tenemos algo interesante, pero
no lo hemos transmitido a la gente. Hay que hacer algo para motivar a
los colaboradores, si queremos que alguien participe.

Cosas urgentes:

- Generar un paquete de Minë versión 2.0 y ponerlo en la web.
- Actualizar las noticias.
- Actualizar la Guia del Colaborador y los otros documentos y subirlos
al CVS.
- Poner en la web el contenido del Minë CD 2.0, para que el que no pueda
conseguir una copia, se lo pueda descargar.
- Enviar otra copia del mismo a Eleazar, que tiene una pero no le
funciona, le da error de lectura del CD.
- Eleazar también me ha pedido una copia en papel de la Guia, dice que
pagando las fotocopias, o lo que sea.

Yo puedo hacer estas cosas, pero necesito que Aranarth suba al CVS lo
que tenga por ahí modificado, si es que tiene algo, y me pase una copia
del CD (o me diga qué hay dentro).

También hay que terminar un par de cosas que faltan: el editor y el
sistema de conversaciones. Hizgael -> ***pasame los apuntes que hicimos
aquel dia en tu casaaaaa*** aunque sea escanea los papeles y me mandas
el fichero...

¡Manifestaos, minëros! La Tierra Media os necesita.

¿Vais a poder dedicar un mínimo de tiempo a esto? ¿O abandonamos el
proyecto?

--
Andrés Moya <address@hidden>

Omnis enim res, quae dando non deficit, dum habetur et non datur, nondum
habetur, quomodo habenda est (San Agustin, hablando de SW libre en el
siglo IV)