ambar-dev

Re: [Ambar-dev] Re: ADJ: Salas retocadas.

From: Andres Moya
Subject: Re: [Ambar-dev] Re: ADJ: Salas retocadas.
Date: Tue, 5 Feb 2002 08:04:27 +0100

El Lunes 04 Febrero 2002 07:47, escribiste:

> Tras la publicación de esta versión comenzaré a trabajar en el asunto
> objetos aunque no será hasta el 15 de febrero cuando me pueda poner
> 100% a ello. Calculo que antes de fin de mes tendremos un buen sistema de
> cogida/dejada de objetos con su interacción objeto-personaje de forma que
> empecemos a tener equipo e inventario y todas estas cosas. Además eso
> acelerará la implementación de funciones sobre atributos hasta ahora poco o
> nada usados.

Jo, tio, no paras. Y eso que en teoría no estás dedicandole tiempo a Mine :)

Cómo será cuando estés al 100% :-DDD

Yo lo siento por no tener mucho tiempo disponible, pero algo estoy mirando.
Estoy repasando también el tema de la estabilidad y la migración automática
de versiones.