ambar-dev

[Ambar-dev] Intento de mejora de personajes_salas

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: [Ambar-dev] Intento de mejora de personajes_salas
Date: Sun, 20 Jan 2002 23:05:03 +0100

Aiya!

He cambiado lo de personajes_salas un poco. Ahora personajes_salas es un
diccionario de la clase Mundo y las funciones en mundo.py de enviar al limbo o
a la muerte hacen un simple del Mundo.personajes_salas{..}

Lo que no tengo claro es cómo hacer quen la función de entrar_personaje de
sala.py actualice una variable de la clase Mundo...

PS: todos los cambios que comento los subo antes al CVS. lo digo para que no
tengas duda nunca de que lo que hay en mi pc es lo que hay en el CVS

--
Aranarth