Re: [GNU-traductores] Repaso de /philosophy/po/pragmatic.es.po

From: Daniel G.
Subject: Re: [GNU-traductores] Repaso de /philosophy/po/pragmatic.es.po
Date: Mon, 4 Feb 2019 20:22:58 +0100

Hola.
Os mando mis comentarios.
DG

On Mon, Feb 04, 2019 at 11:44:42AM +0100, Javier Fdez. Retenaga wrote:
> [...]
# Según el DRAE (U. m. en pl.) se usa más en plural. Yo estoy
# másacostubrado también en plural

> [...]
> + Se tiene que escoger un método que funcione para conseguir el
> objetivo.
>
> - pero lo que hizo en realidad fue publicarlo bajo la GPL.
> + pero lo que hizo de hecho fue publicarlo bajo la GPL
>
> - No queremos compartirlo; hemos decidido
> + No queremos compartirlo, hemos decidido
>
> - Hay usuarios que dicen que esto es malo; que la GPL
> + Hay usuarios que dicen que esto es malo, que la GPL
>
> - Pero no los estamos excluyendo de nuestra comunidad; ellos elijen no
> entrar.
> + Pero no los estamos excluyendo de nuestra comunidad, ellos elijen no

# Poe si resulta de utilidad, en el último correo que tengo decíamos:
+ Pero nosotros no los estamos excluyendo de nuestra comunidad, son
ellos los que elijen no entrar. Su decisión de hacer software privativo
es lo que les mantiene fuera. Pertenecer a nuestra comunidad significa
unirse para cooperar con nosotros. No podemos «incorporarlos a nuestra
comunidad» si ellos no quieren unirse.