Re: [GNU-traductores] Revisión de javascript-trap (3)

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de javascript-trap (3)
Date: Fri, 24 Nov 2017 12:42:14 +0100

El mié, 22-11-2017 a las 12:06 +0100, Dora Scilipoti escribió:

> [...]
> una cuestión de alcance, por lo que es preferible elaborar un
> criterio
> simple que dé buenos resultados en lugar de buscar una única
> respuesta
> correcta.
>
> # Lo de "grado" no se entiende. Lo que yo interpreto cuando dice
> "degree", es hasta dónde llega, el grado de importancia o influencia
> que
> el programa puede tener al interno del sistema o en su interacción
> con
> otros programas. Por eso lo de "alcance"; a mayor alcance, menos

Con solo "cuestión de alcance" no se llega a entender todo lo que luego
explicas. De todos modos, yo he interpretado "matter of degree" de otra
manera. Entiendo que lo que quiere decir es que no es posible
establecer un límite claro entre lo trivial y lo no trivial, porque un
programa es maś o menos trivial; no es cuestión de todo o nada, sino
cuestión de grado (de más o menos). ¿No os parece? ¿No se entiende así?