[GNU-traductores] Solicitud de inscripción al equipo de español

From: Francisco Mattes
Subject: [GNU-traductores] Solicitud de inscripción al equipo de español
Date: Wed, 10 May 2017 15:25:03 -0300

Hola, les escribo luego de haberme escrito con Richard Stallman and Dora Scilipoti sobre las traducciones y cómo ayudar a FSF. Me parece bueno como primer ayuda a FSF colaborar en las traducciones, me gustaría que me incluyan en el equipo y de a poco me expliquen cómo puedo ir ayudando. Ya miré la página https://www.gnu.org/server/standards/translations/es/ .

Espero su respuesta.

Saludos,

Francisco