Re: [GNU-traductores] Traducción de /licenses/license-recommendations.ht

From: Daniel Campoverde Carrión [Alx741]
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /licenses/license-recommendations.html
Date: Thu, 5 Nov 2015 12:23:38 -0500

Saludos a todos,

He tenido un problema con la lista usando el modo digest, creo que está
solucionado.

Como ha mencionado Dora, yo envié un mensaje a la lista que falló al
mantener las normas, ofreciéndome para la traducción de
/licenses/license-recommendations.html.

Espero el subject sea correcto esta vez, el mensaje se construyó a mano para
poder insertarme en el hilo. Por favor déjenme saber si algo está mal para
corregir el lió que me he echo con la lista.

--
Daniel Campoverde Carrión [alx741]
GPG key id: 12622B78 (keys.gnupg.net)