RE: [GNU-traductores] Re: Actualizaciones Pendientes!!

From: Arteaga-Mejia Luis
Subject: RE: [GNU-traductores] Re: Actualizaciones Pendientes!!
Date: Wed, 29 Nov 2000 09:23:49 +0100

        Y quitarle todo el crédito a tanta gente que ha trabajado en este
equipo?. Algunos ya no están y no pueden hablar por ellos mismos, pero creo
que el trabajo que estamos haciendo para GNU, al no redituar dinero, al
menos debe redituar algo de crédito.

        Se me antoja ilógico que GNU quiere recibir el crédito (merecido,
eso ni duda cabe) llamando GNU/Linux al sistema operativo, pero no pueda
asegurar que los que de alguna manera apoyamos el movimiento se nos acredite
lo suficiente.

        Al menos debe existir la página donde vengan los nombres de quienes
participan y sobre todo no borrar a los que hayan participado en el pasado,
si es que se piensa eliminar cualquier mención a los participantes en la
misma página traducida. Que ya no estén en el equipo no signifia que no
hayan aportado nada en el pasado.

Luis Miguel.

Luis Miguel Arteaga Mejía   Siemens Automobiltechnik
AT PI OI MM        Global Manufacturing Applications
+49 (941) 7905936                 Regensburg,Germany