RE: [GNU-traductores] Traducciones Pendientes!!

From: Arteaga-Mejia Luis
Subject: RE: [GNU-traductores] Traducciones Pendientes!!
Date: Wed, 22 Nov 2000 09:00:31 +0100

También me apunto a traducir esta (si es que nadie la ha tomado). Como bien
dices, esta página tiene una importancia especial, contiene cosas que todos
deberíamos saber.

Luis Miguel.

Luis Miguel Arteaga Mejía   Siemens Automobiltechnik
AT PI OI MM        Global Manufacturing Applications
+49 (941) 7905936                 Regensburg,Germany