[GNU-traductores] Re: Traduccion de "What's is in a name?"

From: Holman Romero
Subject: [GNU-traductores] Re: Traduccion de "What's is in a name?"
Date: Sat, 11 Nov 2000 09:11:27 -0500 (COT)

Hola Equipo y hola Vladimir..!!

Bueno, efectivamente se debe seguir un protocolo, pero es sencillo, en
este caso:

Luz Alba Plata realizo la traduccion, no interesa que Luz Alba no
pertenezca al Grupo de Traductores, el Equipo esta abierto y ayuda externa
se recibe en cualquier momento, nos parece excelente, incluso podemos
invitar a Luz Alba a que se una al Equipo y participe activamente.

Luego que alguien realiza la traduccion debe ser revisada por algun
miembro del Grupo, en este caso Tu, y finalmente, cuando se tiene una
version publicable la envian a la lista informando que ya se puede poner
en el Web Server y yo me encargo de esto ultimo. Asi que pronto estara
esta pagina alli.

Un saludo a todos y que bueno tenerte Vladimir participando tambien de
este equipo. Hasta pronto y que pasen un buen fin de semana.

Holman Romero