‎[UTUTO-GNU] Gparted no ve las particiones

From: Gabriel Beber
Subject: ‎[UTUTO-GNU] Gparted no ve las particiones
Date: Wed, 4 Mar 2009 17:08:58 -0300

Hola, arme una pequeña particion para instalar una distribucion para niños, me tiro un error, entonces fui a mi sesion de Ututo 2007 para terminar el formateo, pero me aparece como que el disco no esta usado. Funciona todo bien, no he perdido datos, arranca, pero no hay caso, probe desde live CD y tampoco. No se siquiera donde buscar el error, agradecere cualquier ayuda.

slx

--
Gabriel, el de la cordillera