Re: [UTUTO-GNU] Partición

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Partición
Date: Thu, 1 Nov 2007 00:19:18 -0300

Elio, el instalador de UTUTO XS tiene dos particionadores uno es
parted (es decir, el mismo que usaste qtparted salvo que sin la
interfaz gráfica) y el otro es CFDISK. Este último me parece más
simple de usar, y no te pregunta por el principio y fin de las
particiones sino que te pide el tamaño en MB que querés darles.
Si tenés más de 4 particiones y necesitás usar extendidas, acordate
que tenés que hacer primero las particiones primarias (máximo 3) y
luego la extendida, y dentro de la extendida tenés que crear
particiones lógicas.

Saludos,