[UTUTO-GNU] Instalacion Ututo

From: E S
Subject: [UTUTO-GNU] Instalacion Ututo
Date: Fri, 5 Oct 2007 13:21:29 +0000

Hola todos:
Estoy por instalar UTUTO XS (el que vino con la revista LINUX) en un AMD
Sempron 2800+ 512mb RAM.
En la particion de 5Gb tengo instalado Kubuntu 5 y en el resto Windows. El
gestor de arranque es GRUB (el que a su vea me manda al de Windows).
Deseo instalar UTUTO sobre Kubuntu. El instalador reemplazara el GRUB por LILO
limpiamente sin afectar al gestor de Windows?
La instalación manual la veo confusa en lo que a particion del disco se refiere.
Me recomiendan limpiar con fdisk la parte de Kubuntu y mandarle la Instalación
automática?

Tengo el objetivo de instalar todo Linux y relegar Windows a segundo termino
pero para dar ese paso primero quiero experimentar la distro que mas se adapte
a mi
forma de trabajar.
Esta es mi primera participación en esta lista.
Desde ya gracias.

Elio.