ututo-devel

{Spam?} Re: [UTUTO-GNU-devel] {Spam?} Sobre UT-DATE - Notificador de act

From: Diego G. Calbo Elizondo
Subject: {Spam?} Re: [UTUTO-GNU-devel] {Spam?} Sobre UT-DATE - Notificador de actualizaciones.
Date: Tue, 27 Sep 2005 13:25:38 -0300

Si que me animo, díganme de donde lo bajo y si hay algunos scripts
propios de Ututo para ir viendo como funciona y qué cosas podemos
agregarle.
Pregunto, tiene posibilidad de ponerlo como applet de la barra de
tareas? Sería buenisimo si tiene esa función ya que es muy vistoso y
práctico. Igualmente por mi parte estoy tratando de encontrar como se
llama ese programita de Ubuntu y ver de donde bajarlo para chusmearlo.

Abrazos a todos.

--
Diego G. Calbo Elizondo <address@hidden>
Ututo-E Project