rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] Invitación a participar de la meta-comunidad CNSL

From: Luis Eduardo Vivero P.
Subject: Re: [Rizoma-devel] Invitación a participar de la meta-comunidad CNSL
Date: Fri, 26 Nov 2010 08:07:43 -0700

On Fri, 26 Nov 2010 11:40:48 -0300, jaime Navarrete <address@hidden>
wrote:
> Hola Morenisco:

Hola Jaime,

[...]

> Por este intermedio queremos aceptar formalmente la invitación efectuada
> al Proyecto Rizoma Comercio para integrarnos a la Comunidad Nacional de
> Software Libre. Lo hacemos porque reconocemos la existencia de una
> necesidad entre las organizaciones que desarrollan y/o promueven el
> Software Libre en Chile, de generar espacios de coordinación en la
> planeación y ejecución de eventos que hagan visible el Software Libre en
> diversas esferas de la vida nacional.

Me alegra mucho que hayan aceptado incorporarse, es muy importante que
crezcamos y nos organicemos.

> Al mismo tiempo advertimos la necesidad de generar, en el desarrollo del
> trabajo conjunto, un diálogo permanente con vistas a la elaboración de
> una visión estratégica respecto del rol que el Software Libre debe
> cumplir en Chile y de ser interlocutor frente a las instancias de
> participación en la elaboración de Política Pública, cuestión que
> demandará el establecimiento de metodologías de participación y estilos
> de trabajo transparentes y democráticos que privilegien la acción en
> base a objetivos consensuados.

Voy a darle unas varias vueltas a lo que dices, para asimilarlo y poder
trabajar en consecuencia.

Por el momento sería bueno que al menos una persona que haga de
representante de Rizoma Comercio ante el CNSL se inscriba en la lista de
correo, que pueden encontrar en la siguiente URL:

Se pueden inscribir todas las personas que deseen.

Hoy vamos a tener una reunión en el SNS Café de Santiago Centro a las
19:00, a las cual están invitados, y vamos a tener un servicio de VoIP
disponible (implementado con Mumble-server), en el servidor voip.cdsl.cl .

Para diferentes distros hay un cliente mumble que pueden utilizar.

¡Abrazos solidarios!

--
Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?