rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] Disfuncion en compras.

From: Jaime Navarrete
Subject: Re: [Rizoma-devel] Disfuncion en compras.
Date: Tue, 08 Jul 2008 23:53:56 -0400

Hola Eric:

El mar, 08-07-2008 a las 22:23 -0400, Eric Báez Bezama escribió:
> Voy a instalar de cero en una máquina Ubuntu Hardy, quisiera unirme al
> reporte de bug, ¿algunos consejos para la instalación? ¿están haciendo
> seguimiento de bugs con tuickets ?

-Instalar git y git-core
-Clonar el repositorio via instrucciones de savannah
-Instalar todos los paquetes .dev
-Instalar
-Crear una contraseña de postgres para registrar en el rizoma-config de
acuerdo al siguiente procedimiento:

sudo su
su postgres
psql template1

alter user postgres encrypted password 'contraseña'; (las comillas van)

Ctl+d    para salir

lanzar  rizoma-config desde el directorio .../rizoma/src/  con

./rizoma-config

Cualquier percance grita fuerte 8)

Un abrazo.