rizoma-devel

[Rizoma-devel] Disfunción en rizoma-ventas

From: Jaime Navarrete F.
Subject: [Rizoma-devel] Disfunción en rizoma-ventas
Date: Thu, 03 Jul 2008 15:57:10 -0400

Hola:

Hice un git pull recién, que actualiza hasta el commit
214e1c314b9edd1159ad5dc9123986362732571b y me apareció una disfunción en
ventas:

Al finalizar la venta (F9) de 68,9 kilos de pan, código 7111, se
despliega la ventana "Imprimir". Apreto el botón "Imprimir" y despliega
otra ventana, "Crédito". Al cerrar la ventana "Crédito se produce una
violación de segmento.

La venta a crédito debe ser asignada a otra tecla de función. En
rizoma-ventas quedaron libres F6 y F7, creo que se podría usar una de
ellas.

Saludos
--
Jaime