pdf-devel

[pdf-devel] LZW filter patch

From: Juan Pedro Bolivar Puente
Subject: [pdf-devel] LZW filter patch
Date: Wed, 5 Sep 2007 18:29:37 +0200

Hola Marchesi!

Aquí tienes el prometido filtro del LZW, con un bug corregido en los
predictors y con el pdf_filter.c ligeramente mejorado. Tarda lo mismo
que el gzip en comprimir un fichero de 100 mb, y lo que comprime lo
descomprime bien perfectamente :).

Además lo he programado todo con Emacs y siguiendo el estilo de
indentacion de los coding standards -aunque siendo sincero sigue sin
gustarme :p. Al Emacs una vez te lo tuneas la verdad es que se le coje
el gustillo, pero aprovecho para comentarte un par de dudas a las que
no encuentro respuesta en internet:

1. ¿Como se activa el antialiasing para fuentes truetype? A mí me suena
que tu lo tenias activado el ordenador. El caso es que después de
pelearme para ponerle la bitstream vera se veia cuadriculada :p

2. ¿Cómo puedo hacer para que el cursor no intente quedarse dentro de
la parte del buffer mostrada en la pantalla cuando muevo la pantalla?
Es un rollo subir para mirar una cosa y luego tener que andar buscando
dónde estabas.

Por cierto, no sé si leiste el otro correo que te mandé dónde te conté
que si quieres puedes meterme como colaborador del GNU PDF en Savannah.
Se llama "¿Novedades?", en la lista lo tienes, ahi te cuento un poco
hasta que punto puedo colaborar y tal.

Un saludo,
JP