[Papo-hackers] release 0.1.32

From: John Lenton
Subject: [Papo-hackers] release 0.1.32
Date: Wed, 3 Sep 2003 22:49:36 -0300

Estoy en el proceso de hacer el release 0.1.32; para cuando les llegue
el email, con la velocidad tortúguica de savannah en estos días, ya
debiera estar en su lugar usual[1]. Como el que está haciendo el
release soy yo, les recomendaría que procedan con precaución. Sin
embargo, hice una prueba bastante extensa del sistema y con lo único
que me encontré fue con un problema de redondeo en la pantalla de
movimiento de caja (no en la base de datos, en la pantalla), así que
debiera funcionar todo.

0.1.32 es un bugfix de la infame 0.1.31, mi primer release, que tuvo
varios problemas más o menos serios (como por ejemplo no correr). Con
un poco de suerte nadie lo vio...

Hay cambios en la base de datos, pero una de las cosas que salieron en
0.1.31 y que debieran facilitar el tema de aquí en más es un script de
automatización de los upgrades de las bases de datos. No funciona
'para atrás', es decir que hasta la 0.1.30 tienen que llegar 'a
mano'. Al menos, no todavía.

Referencias:
1. http://freesoftware.fsf.org/download/papo/current/

--
John Lenton (address@hidden) -- Random fortune:
Si trasteas bastante tiempo una cosa, acabará rompiéndose.