papo-hackers

[Papo-hackers] [bug #4994] Error al dar de alta categorias de articulos

From: nobody
Subject: [Papo-hackers] [bug #4994] Error al dar de alta categorias de articulos
Date: Mon, 01 Sep 2003 10:18:39 -0400

=================== BUG #4994: LATEST MODIFICATIONS ==================
http://savannah.nongnu.org/bugs/?func=detailbug&bug_id=4994&group_id=2013

Changes by: John Lenton <address@hidden>
Date: Mon 09/01/03 at 11:18 (America/Cordoba)

            What     | Removed                   | Added
          Resolution | None                      | Invalid
              Status | Open                      | Closed

esto pasa cuando se usa python 2.2. gnue 0.3 funciona solamente con python 2.1

=================== BUG #4994: FULL BUG SNAPSHOT ===================

Submitted by: None                    Project: PAPO
Submitted on: Fri 08/29/03 at 19:14
Category:  otro                       Severity:  5 - Grave
Resolution:  Invalid                  Assigned to:  None
Cómo reproducir:

Original Submission:  Al querer dar de alta en ciertas tablas me aparece el
siguiente error, este es un ejemplo en categorias de articulos, sin embargo no
me da ningun problema al dar de alta el articulo en si.

DB001: [GFForm:586] Saving editBlock
DB001: [GFBlock:312] processing post changes on block editBlock
DB000: DBdriver.py You've got your bar in my foo! And you've got your foo on my
bar!  Two great reams that ream well together!
DB001: [DBdriver:623] **** Unable to execute extension query
DB001: [DBdriver:624] **** ERROR:  Relation "_product_classification__id_seq"
does not exist
DB001: [DBdriver:624]
DB001: [DBdriver:624] select nextval('_product_classification__id_seq')
DB001: [DBdriver:289] _doInsertStatementWHist: ERROR = ERROR:  current
transaction is aborted, queries ignored until end of transaction block
DB001: [DBdriver:289]
DB001: [DBdriver:289] INSERT INTO _product_classification_data
(name,id,_table,_start_t) VALUES ('Varios',None,'4','1970-01-01')
DB000: DBSIG_RecordSet._doInsertStatementWHist: ERROR = ERROR:  current
transaction is aborted, queries ignored until end of transaction block
DB000:
DB000: INSERT INTO _product_classification_data (name,id,_table,_start_t)
VALUES ('Varios',None,'4','1970-01-01')

Follow-up Comments

Date: Mon 09/01/03 at 11:18         By: jlenton
esto pasa cuando se usa python 2.2. gnue 0.3 funciona solamente con python 2.1

CC list is empty

No files currently attached

For detailed info, follow this link:
http://savannah.nongnu.org/bugs/?func=detailbug&bug_id=4994&group_id=2013