Re: [Papo-hackers] una pagina mas

From: Marcos Dione
Subject: Re: [Papo-hackers] una pagina mas
Date: Mon, 24 Feb 2003 16:11:04 -0300

On Mon, Feb 24, 2003 at 03:49:22PM -0300, John Lenton wrote:
> Estaba pensando, no seria bueno agregar una página más a todos los
> formularios, listando datos útiles para quien tenga algún problema con
> la pantalla? Cosas como quién es el responsable de la misma, qué

    suena bien, pero que yo sepa no tenemos responsables por pantalla. es hora
de hacerlo?

> quiere decir esto de "cambie la fecha en el servidor" (date.gfd),

    hint: no mirar pantallas que no se pueden acceder desde el sistema; date.gfd
es un caso. el detalle es que el código está hecho, pero comentado y tiene por
otro lado un message box que dice lo que john dice que dice (si ya los mareé me
puedo dar por satisfecho :). la idea es que cuando el sistema utiliza 'now' para
tomar la fecha, ésta debe estar correcta. fue idea mia hacer una pantalla capaz
de cambiar la fecha, pero no prosperó y puede que el código sirva después, por
lo que decidí no borrarla y sólo 'sacarla' del sistema.

> Oh piñones?

    no nos des ideas...

--
La gelatina hecha con vodka pega mas que 'La Gotita'
            --oyente anonimo del programa de radio "Dos tipos audaces"