Re: [lilypond-es] utilizando herramientas para colocar ligaduras de pro

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] utilizando herramientas para colocar ligaduras de prolongación e notas en Frescobaldi
Date: Wed, 12 Sep 2018 01:44:01 +0200

Me alegro mucho de oír que ha mejorado la accesibilidad.

De entrada puedo decirte que sin duda es posible hacer un script en python que haga lo que dices, iría en el menú Fragmentos de Código y se gestionaría con la función de Ctrl+T, aunque no puedo ayudarte hasta que no me familiarice con las bibliotecas ly. Son muy potentes para esta clase de tareas. Lo que yo haría es la ingeniería inversa de los scripts que hay, algunos de ellos muy ingeniosos.

Lo lamento.