Re: [lilypond-es] Consulta sobre cambiar nota en trastes de guitarra

From: Pablo Fernandez
Subject: Re: [lilypond-es] Consulta sobre cambiar nota en trastes de guitarra
Date: Fri, 20 Apr 2018 17:00:51 +0000

El vie., 20 abr. 2018 17:09, Francisco Vila <address@hidden> escribió:
On 19/04/18 18:53, Kelvin Angeles wrote:
> Tomé el diagrama que hiciste como refencia (Esperando que ése sea el
> resultado que deseas). Ya que, claramente, no concuerda con la tablatura.

Mi duda es por qué Darío dice que le sale 8-0-12 en lugar de 8-10-12
para do-re-mi.

Para aclararlo, pediría un ejemplo que contenga exclusivamente las notas
problemáticas y una imagen del resultado. Más específicamente, si hay un
problema en do-re-mi, que solo aparezcan estas notas una vez y en una
octava solamente.

Para ver cómo queda con 2.18.2 (que no tengo instalado) he usado
lilybin, véase

    http://lilybin.com/90a2hr/1

pero yo no veo dónde está el 8-0-12
paconet.org , csmbadajoz.com