Re: [lilypond-es] extraer pasajes de la partitura como imagen o similar

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] extraer pasajes de la partitura como imagen o similar
Date: Sun, 24 Apr 2016 00:23:12 +0200

El día 23 de abril de 2016, 23:22, Raúl del Toro
<address@hidden> escribió:
> Hola. Estoy intentando extraer fragmentos de una partitura siguiendo estas
> instrucciones que me envió Francisco Vila hace un tiempo, pero no lo
> consigo.

> advertencia: no se encuentra el archivo: «-dclip-systems»
> error fatal: archivos que han fallado: "-dclip-systems"

La opción -dclip-systems no se puede poner al final, lugar que está
reservado para los archivos de entrada, sino al principio, entre las
otras opciones.

Por ejemplo, en Frescobaldi después de pulsar Ctrl+Maús+M quedaría así:

  $lilypond -dpoint-and-click -ddelete-intermediate-files
-dclip-systems $include --pdf $filename

www.paconet.org , www.csmbadajoz.com