Re: [lilypond-es] LibreOffice, oooly y lilypond 2.19 - Error Basic

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] LibreOffice, oooly y lilypond 2.19 - Error Basic
Date: Wed, 28 Oct 2015 18:55:43 +0100

El día 27 de octubre de 2015, 21:42, Pablo Herrera
<address@hidden> escribió:

> El error se produce. Siempre que oooly apunta a la versión 2.19 se produce el
> error.

Sin duda OOo-lilypond 0.4.0 es compatible con LilyPond 2.19.14, lo
acabo de comprobar. Me temo que no tengo datos suficientes para
depurar el problema. Debes asegurarte en primer lugar de que la
versión de lilypond que quieres probar dentro de openoffice, funciona
también fuera de ella. Me gustaría saber qué pasa exactamente con el
basic en este caso, pero habría que activar las funciones de
depuración, infórmate bien sobre ese tema porque creo que es lo único
que se puede hacer para llegar al fondo de la cuestión.

Mi sistema (desde el que te escribo y en el que he probado las
versiones que aparecen más arriba) tiene LibreOffice 4.3.3.2 sobre
Debian Jessie.