Re: [lilypond-es] Tipografía no detectada con Lilypo nd 2.15.38

From: Choan Gálvez
Subject: Re: [lilypond-es] Tipografía no detectada con Lilypo nd 2.15.38
Date: Thu, 31 May 2012 13:25:05 +0200

Hola,

On 5/31/12 13:18 , Francisco Vila wrote:
El día 31 de mayo de 2012 13:08, Choan Gálvez<address@hidden>  escribió:
Hola.

En mis leadsheets estoy usando la tipografía lilyjazzchord
(<https://sites.google.com/site/jpgzic/home>) para pintar los nombres de
acordes en el contexto ChordNames.

Todo bien y bastante bonito. Hasta que he tratado de compilar con 2.15.38 y
la tipografía no aparece por ningún lado.

Ejecutando `lilypond -dshow-available-fonts`, veo que con lilypond 2.14 la
tipo aparece en la lista de fuentes disponibles, pero no con 2.15.

¿Alguna idea de cómo hacer que lilypond (o pango, que parece que es el
responsable del tema) la detecte?

Uso Mac OS 10.5.8.

Son sólo especulaciones, pero si la fuente tiene modificaciones para
poder funcionar con 2.14, quizá también las necesite para 2.16.

Problema circunvalado (no me atrevo a decir resuelto). Tenía el fichero de la tipografía instalado como fuente de usuario (en `~/Library/Fonts`). Lo he copiado a la carpeta de fuentes globales (`/Library/Fonts`) y ya se detecta correctamente.

Lo que me escama es el por qué se ha dejado de detectar.

Un saludo.
--
Choan Gálvez