Re: [lilypond-es] Problema con RemoveEmptyStaffContext

From: Nicolás Oviedo
Subject: Re: [lilypond-es] Problema con RemoveEmptyStaffContext
Date: Thu, 24 Mar 2011 01:46:00 -0700 (PDT)

Hola a todos,
La versión que uso es "2.12.3"
Cuando aplico:
\context {

    \Staff \RemoveEmptyStaves
  }

dentro del bloque layout me sale esto:
Cuerda.ly:152:1: error: cadena de escape desconocida: `\RemoveEmptyStaves'

Un detalle que creo se me pasó, es que utilizando:
\context {
           \RemoveEmptyStaffContext    }

oculta las partes vacías, y que sólo tienen silencios; pero modifica la parte del piano como lo especifiqué en email anterior.

Muchas gracias,

Nicolás